Todo esto empieza después de la derrota del último ex de su novia, Gideon
Nos ubicamos con nuestro protagonista que se encuentra afuera del teatro con su novia, estos estaban charlando cuando Ramona le dice algo a Scott que no se lo podría creer
Ramona: Scott, lo siento, perdón que hayas peleado y todo eso.
Scott: tranquila ramona, no te preocupes.
Ramona: igual, a todos lados que voy siempre me sigue mi pasado.
Scott: oye tranquila, no te preocupes, ya todo eso pasó.
Ramona: esa es la cosa, mientras peleabas contra Gideon, y me liberaste de su control, empecé a pensar y llegué a una conclusión.
Scott: que conclusión ramona??.
Ramona: me iré de Toronto, y trataré de empezar de nuevo.
Scott: que!!!, en serio te piensas ir?, y lo que pasara con lo nuestro??.
Ramona: tranquilo, encontrarás a alguien mejor, solo sigamos con nuestras vidas, además tengo que admitir que necesito un poco de paz, ya soy libre de ellos, espero que lo entiendas, eres un chico increíble y único, en este tiempo que estamos juntos cambiaste mucho y maduraste, solo espero que te valla bien con tu vida.
Scott se encontraba muy confundido y devastado, después de todo lo que había hecho por su novia, y ahora mismo le está diciendo que se irá de Toronto
Scott: estas segura de esto??.
Ramona: completamente segura Scot.
Scott no sabia que decir, su novia, no ramona se quería ir y estaba segura. Ambos quedaron en un silencio y en ese tiempo scott pensó varias cosas, pero llegaste también a una conclusión
Scott: esta bien ramona, también tengo que admitir que este tiempo han sido los mejores de mi vida, y también estuve al lado de una chica muy hermosa y especial.
Así es amigos, Scott iba a dejar ir a la chica de sus sueños, el no sabía lo que ella tuvo que pasar, pero si para ella irse de ese lugar era lo mejor, no se iba a interponer en su camino y mucho menos su felicidad
Ramona: gracias por entenderlo Scott, igual lamento mucho si te llegas a sentir muy triste como esa vez.
Scott: tranquila,no te preocupes por mi, espero que te valla bien al lugar que vallas y que encuentres bueno, ya sabes.
Ramona: gracias Scott, bueno será mejor que valla por mis cosas.
Scott: así es, bueno entonces creo que esto será una despedida y un adiós.
Ramona: tranquilo, lo más probable es que vuelva otra vez a Toronto, así que no será un adiós, si no que un hasta pronto.
Scott: esta bien, entonces hasta pronto ramona, espero que seas feliz con tu nueva vida.
Ramona: gracias, y espero que a ti también te valla bien con tu vida.
Así ambos se dieron un último abrazo y ambos tomaron diferentes caminos, Scott se fue por la derecha, mientras que ramona se fue por la izquierda, así "terminando" una relación muy hermosa.
AL OTRO DÍA
Se puede ver a Scott tirado en su cama pensando muchas cosas, no se encontraba de muchos ánimos que digamos y su compañero de casa Wallace, estaba un poco preocupado por el porque la anterior noche llegó como si fuera un muerto viviente.
Wallace: oye Scott, te encuentras bien??
Scott: no mucho Wallace, ramona se fue de Toronto y no se si la volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
Scott Pilgrim una aventura en solitario
Fanfictionsolo diré que disfruten de la historia, disculpen si me equivoco mucho, es mi primera historia y pásenla bien