Hola a todos, espero se encuentren bien y que disfruten del primero capitulo, sin más que decir, empecemos con esto
_________________________________________Continuamos donde lo dejamos en el prólogo. Podemos ver nuestro protagonista despertándose y dándose cuenta que estaba solo en la cama que compartía con Wallace
Scott: *bostezo* valla, parece que Wallace se fue, me pregunto a donde habrá ido?.
Scott se levantó de la cama y se iba a preparar el desayuno cuando vio una nota pegada en el refrigerador
"Scott, salí a hacer unas compras, vuelvo más tarde, acuérdate de llamar a los otros para que nos reunamos en la guarida de sex bob-omb" atentamente Wallace
Scott: vale, entonces a preparar las últimas cosas y empezar a prepararme para salir a conocer y encontrar un nuevo motivo, pero primero a desayunar y a comprar el boleto de avión.
Time skip
Después de que Scott haya desayunado y haber comprado el boleto de avión con destino a Japón, así es amigos, nuestro protagonista se irá bastante lejos, y si se preguntan como se va a poder comunicar, pues haber jugado tantos juegos desde que era pequeño y en idioma japonés le ayudó bastante ( y si se preguntan el dinero de donde lo saco, es el mismo dinero que recogió cuando se enfrento a los ex novios de ramona, y pues con Gideon consiguió mucho dinero)
Scott: listo, ya tengo el boleto y estaré saliendo en la noche, bueno a llamar a los chicos y a mi hermana.
Scott decidió llamar a Stephen para que le avisara a los demás para reunirse
Scott: hola Stephen, como estas??.
Stephen: hola Scott, estoy bien, y eso que llamas a esta hora?.
Scott: la razón por la que te llamé es para darles un anuncio, ya se que hacer y me gustaría que se reunieran todos en la guarida de sex bob-omb.
Stephen: de acuerdo amigo, ya llamare a Kim y Neil, a que hora?.
Scott: nos podemos reunir a las 2 de la tarde.
Stephen: esta bien Scott, adiós, nos vemos a esa hora.
Scott: adiós, bien ahora a llamar a mi hermana y avisarle.
Scott llamaría a su hermana y después de unos segundo contestaría
Stacey: hola Scott, buenos días.
Scott: hola Stacey, buenos días. Stacey será que nos podemos reunir en la tarde?.
Stacey: claro, no hay ningún problema, y eso para que?.
Scott: lo que pasa es que ya decidí que hacer con mi vida y se los quiero comentar a ti y a los demás.
Stacey: vale, me alegro que ya hayas decidido que hacer con tu vida, y en donde nos vemos y a que hora?.
Scott: nos vamos a reunir en la guarida de sex bob-omb a las 2 de la tarde.
Stacey: listo, a esa hora nos encontramos en ese lugar, adiós Scott.
Scott: adiós Stacey. Bien ya les avise a todos, lo mejor será que me valla a bañar y compre algo para llevar y comer con ellos una última vez.
Después de dos horas, ya Scott se había bañado y alistado para salir a comprar un arroz chino para compartir con sus amigos y su hermana.
Scott: listo, ya estoy preparado para esto, pero primero vamos a comprar un arroz chino.
Y justo antes de salir, llegaría Wallace quien al ver a Scott lo saludaria y le preguntaría si ya estaba listo
ESTÁS LEYENDO
Scott Pilgrim una aventura en solitario
Fanficsolo diré que disfruten de la historia, disculpen si me equivoco mucho, es mi primera historia y pásenla bien