Capitulo 9 "Revelación: Compartiendo mi Viaje y Encontrando Apoyo"

141 3 0
                                    

Hola todos, espero se encuentren bien y que disfruten este nuevo capitulo, sin mas que decir empecemos con esto y tambien me gustaria que me dejaran un comentario de como les esta pareciendo la historia y si necesita mejorar en algo, adios y emopecemos con esto

_______________________________

Nos ubicamos en el ultimo momento del capitulo anterior, donde Scott derroto y mato a Aquarius, donde todo fue transmitido por el helicoptero y sus amigos vieron todo. Despues de eso, Scott se dirigio otra vez donde dejo a sus amigos y le borro la memoria a las otras personas que estaban presentes alli, despues de eso volvieron a la casa de Scott, donde este ultimo tendra que explicar muchas cosas

Actualmente nos ubicamos en la casa de Scott, donde aparecio un circulo magico y de alli salieron Scott y los demas, todos apenas se dieron cuenta que ya habian llegado, fueron y se sentaron en la sala, aun estaban en silencio, no sabian que decir

Scott: ya vuelvo, voy a cambiarme de ropa para que podamos hablar.

Incluso despues de eso, nadie hablo, todos seguian callados, Scott vio eso y con su poder de luz pudo sentir varias emociones en ellos, un poco de miedo, impresion y varias mas, despues de eso Scott fue a su habitacion donde se puso una ropa mas comoda y volvio a bajar al primer piso y hablar con los demas

Scott: de acuerdo, ya estoy aqui, ahora diganme que quieren que les explique?.

Stacey: lo queremos saber todo, que paso en tu viaje, porque desapareciste y como tienes esos poderes.

Kim: y lo queremos saber todo, sin ninguna mentira ni nada de eso, toda la verdad.

Stephen: asi es Scott, eres nuestro amigo, pero ahora mismo tenemos desconfianza en ti, porque no nos dijste todo cuando volviste?.

Scott: de acuerdo, les explicare todo, sin ocultar nada. Bien todo esto empieza asi:

"Hace muchos años Hikari, Mizu y Kaze, tres hermanos dioses, descendieron a Japón en busca de ser benerados y honrados. Durante muchos años vivieron felices, hasta que Hikari quizo tener mas poder y dejandose llevar por el poder de la oscuridad, se dejo llevar por la sed de poder y termino asesinando a sus hermanos y a los humanos que los beneraban. Fue despues de eso que Hikari se dio cuenta de su error y se arrepintio durante muchos años, quizo enmendar su error, pero lo que provocaba era mas desgracias, asi que se decidio esconder en el antiguo templo.

Años más tarde, despues de mi ruptura entre Ramona y yo, decidí viajar a Japón en busca un nuevo proposito o alguna inspiracion. Cuando llegue a Japon, explore varios lugares, despues de varias horas decidi irme a la casa que habia comprado, pedi un taxi y fue alli que conoci al conductor un hombre llamado Issei, quien me llevo con mucho gusto a mi casa. Cuando llegamos me dijo que la casa estaba muy linda, pero que estaba cerca de un antiguo templo que decia que tenia una maldicion asi que me entregó un antiguo pergamino que narraba la historia del dios arrepentido, Hikari.

Despues de leerlo, guarde el pergamino en una estanteria. Despues de un tiempo, cuando volvi de mi trabajo, estaba comiendo, cuando el pergamino empezo a brillar, no me di cuenta al principio, pero el pergamino hizo el sonido de una campana, lo cual me llamo la atencion, y cuando lo revise, me di cuenta que decia que fuera al templo. Despues de eso tuve un sueño raro y cuando me desperte, me di cuenta que no era un sueño, asi que ese mismo dia decidi ir al templo, me demore mucho, pero llegue al templo, el pergamino volvio a brillar y me di cuenta que decia algo que cambiaria mi vida.

Allí, me encontré con una profecía que parecía tener un vínculo con mi destino. Despues de leer la profecia escuche la voz de alguien y me di la vuekta, alli fue como me encontré cara a cara con Hikari, y pues al verlo, me desmayé. Al despertar, Hikari me reveló que yo era su sucesor y tambien me conto como fue su historia, todo lo que vivio, lo que sufrio, la forma en que trato de redimirse. Despues de unas horas, este me conto que como era su sucesor, que teniamos que mejorar mi estado fisico. Asi que despues de 7 meses donde Hikari me entreno en todos mis sentidos. Despues de terminar mi entrenamiento, Hikari vio que ya era hora de ser un dios, asi empezo un ritual y cuando ya estaba listo me dio un frasco con un liquido dorado, y con eso me volvi un dios, ya no habia rastro de humanidad en mi, aparte de mi apariencia. Aun faltando unos meses para terminar ese año, me dijo que esos meses estaria leyendo libros, muchos libros para aumentar mi inteligencia y poder crear estrategias y demas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scott Pilgrim una aventura en solitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora