continuamos con esto, no pense que se me fueran tres partes poder explicar esto, sin mas empecemos
ELEMENTO OSCURIDAD: pasa lo mismo que el elemento luz, tiene varias formas/fases que se explicaran.
1. "Sombra Voraz": En esta transformación, el usuario se envuelve en una oscuridad densa y se convierte en una sombra viviente. Puede deslizarse por las superficies y moverse sin ser detectado. Además, puede absorber la energía vital de sus oponentes y debilitarlos con su toque oscuro.
2. "Eclipse Oscuro": En esta transformación, el usuario se convierte en un ser que emana una oscuridad absoluta. Puede crear un eclipse total que sume a sus oponentes en la oscuridad, anulando sus poderes y debilitándolos. Además, puede lanzar proyectiles de energía oscura que desgarran a sus enemigos.
3. "Noche Eterna": En esta transformación, el usuario se convierte en la personificación de la noche eterna. Puede manipular las sombras a su voluntad, creando ilusiones aterradoras y desorientando a sus oponentes. Además, puede absorber la energía de la oscuridad para aumentar su poder y regenerarse.
4. "Abismo Devorador": En esta transformación, el usuario se transforma en un ser que puede abrir portales hacia el abismo oscuro. Puede invocar criaturas de la oscuridad para que luchen a su lado y puede absorber la energía de sus oponentes para fortalecerse. Además, puede lanzar ondas de energía oscura que desintegran a sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Scott Pilgrim una aventura en solitario
Fanfictionsolo diré que disfruten de la historia, disculpen si me equivoco mucho, es mi primera historia y pásenla bien