Baile Juntos (Parte 2)

91 11 2
                                    

Damian

Anya estaba hablando tranquilamente con mi madre cuando de la nada palidecio, sus pupilas se dilataron y ella empezó a tambalearse intente sujetarla por la espalda pero al sentir mi tacto ella se tenso y se alejo de mi mano

- Me estoy sintiendo un poco mareada creo que me ire

- Te acompaño

- Tranquilo Segundo no es nada tarde - Realmente si lo era pero ella insistio en irse sola asi que la deje

- Hijo ¿Como la conociste?

- Pues... fue la chica que me dio un puñetazo el primer dia

- Oh es la hija de Yor 

- Yor, ¿Su madre?

- Si somos bastante amigas nunca te la presente

- No 

- Bueno y... - Su tono se torno serio - Que vas a hacer para no lastimarla

- Es sobre...

- Si

- Yo...

- Damian escuchame bien esa niña es amable, linda e inocente, cuando se entere saldra muy lastimada por que me imagino no se lo has contado ¿Verdad?

- Tienes razón

- Aunque no le vendria mal salir de una relación asi

- A que te refieres

- ¿A qué me refiero ? Eres su novio y notaste que algo le hizo daño y que eso esta relacionado contigo

- Yo...

- Pareciese que ella no te importara realmente te importa ella por que no pareciese

- Yo... - La amo y si lo note pero le debo dar su espacio

- Al menos sabes por que fue un malentendido u algo, la trajiste y ni siquiera has bailado con ella

-Mamá no se como actuar correctamente frente a ella si no me lo recrimines - Y antes de que me respondiera sali corriendo se que tiene razón se que no la merezco pero aun asi quiero que sea mia y de nadie más yo... ! No quiero perderte¡ la hiba a encontrar cuando lo hiciera que haria no lo se pero simplemente quiero estar con ella, pero y si por eso la lastimo, ¿Estoy siendo egoista? Desde el principio lo supe lo nuestro es imposible pero no me importo con tal de estar con ella sin embargo no podemos estar juntos yo siempre lo supe... pero ella me detuve en seco en la salida estava lloviendo y pense si fue un error ahora no solo como un error que yo cometi si no como un error que puede afectarla.

***

Melinda

Al ver a Damian salir corriendo no pude evitar sentir cierta nostalgia nunca pude pude ver a mi hijo crecer por culpa de ese hombre Donovan Desmond, lo nuestro fue un matrimonio politico al principio hubo un poco de pasión ese fue Demetrius en ese momento... creo que hubo amor Donovan lo adoraba siempre lo ayudaba a estudiar y no se separaba de su lado por esos tiempos tuvimos a Damian pero a él no lo quiso de pronto lo unico que le importaba eran las cosas del partido eso dio lugar a muchas peleas yo simplemente no queria que Damian creciera sin una figura paterna entonces ocurrio el divorcio y por eso Damian crecio sin figura paterna y sin figura materna en algun punto incluso le hecho la culpa de nuestro divorcio.

Y ahora esa pobre niña vivira un dolor similar o algo asi por el estilo, al venir de una familia acomodada nunca vivi un amor adolescente pero a Donovan no le importa Damian ni las demas personas no le importara romper la relación con tal de beneficiar el partido, yo se... se que Damian no se puede enfrentar a él o al menos creo que necesita más voluntad se que fui dura pero el necesita darse cuenta de la situación y que su nube de amor se puede deformar en medio de nada.

Todo empezo con unos pastelillos 1ra parte CoronaAwards2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora