al día siguiente, mientras Luz despertaba con normalidad y con buen humor, ese día debía hacer los tramites de divorcio. así que contenta se adentraba al baño para ducharse.
Hunter por otro lado, despertaba desganado, ese día tenía que ir a una junta con los accionistas de la empresa Wittebane, así que no tuvo más que alistarse.
y en cuanto a Amity, despertaba triste, asustada y molesta, le dolía la cabeza por la resaca, y no tenía animos de nada, ese día su esposa, que pronto se convertiría en su ex, iría a hacer los tramites de divorcio. con solo pensarlo las lagrimas se le escapaban, alzo su mano al techo, notando que a lo largo de esos tres años, no se habia quitado el anillo de bodas, ni siquiera cuando estuvo con Hunter.
-que insulto...-susurró ella- tuve una aventura con alguien más y ni me moleste en si quiera quitarme el anillo... soy un asco...
se cubrió el rostro y ahogó su llanto entre sus manos.
mientras tanto Hunter, el salía del baño y fue a vestirse con su traje formal, luego de peinarse su cabello, decidió mirar su celular mientras iba a desayunar.
en ello vió un mensaje de uno de sus accionistas que le decía:
''señor Hunter, no venga a la empresa, el nuevo dueño la canceló''
-nuevo dueño? -dijo Hunter
cuando llegó al comedor, vio a su tío bebiendo una taza de café con total tranquilidad, mientras leía el periódico.
-tío. -lo llamo Hunter
-que ocurre? -pregunto el mayor mirando a su sobrino
-vendiste la empresa? -dijo Hunter
-que? no, no la vendí. ¿por? -pregunto Philip
-hoy tenía una reunión con tus accionistas, pero hace un momento me mandaron un mensaje diciendo que la junta se canceló por ordenes del nuevo dueño. -dijo Hunter
-debe haber un error. -dijo Philip extrañado ante lo que le dijeron.
mientras tanto en la mansión Blight, Amity, bajaba con pereza las escaleras, y se dirigía a desayunar, cuando en ello escucho un grito de enfado proveniente del salón, Odalia gritaba molesta e histérica:
-¡¿Cómo que la empresa ya no esta a nuestro nombre?!
llamando la atención de Amity, esta fue rápidamente al salón donde estaba su padre calmando a su madre, mientras esta gritaba histérica, Edric y Emira estaban preocupados.
-que ocurre? -pregunto la menor de los Blight a sus hermanos
-mamá llamo a uno de sus accionistas para preguntar si han subido las acciones luego de firmar contratos con la empresa Noceda. y el accionista dijo que ya no tiene ninguna acción en la empresa. el nuevo dueño, la destituyó de su cargo de presidenta. -explico Emira
-oh no... -dijo Amity
¿Cómo ocurrió? se preguntó, luego una idea llego a su mente. ¿y si Luz los engañó para hacerse con la empresa? fue rápidamente a su cuarto, tomo su celular y llamo a Hunter.
-Amity? que ocurre?
-dile a tu tío que revise sus acciones! -dijo Amity
-por que? volvieron a subir? -dijo Hunter extrañado
-que lo haga! -dijo Amity
-bien... -dijo Hunter
Hunter miró a su tío y dijo:
-tío Philip, revisa tus acciones de la empresa.
-por que? subieron? -dijo el mayor
-Amity Blight lo pide. -dijo Hunter
-bien. -dijo Philip para luego sacar su celular y llamar a uno de sus accionistas- como van mis acciones? -preguntó- pero que dices? no bromees con eso! -dijo sorprendido y molesto.
eso no era buena señal para Hunter.
-¿como que la empresa ya no esta a mi nombre?! -dijo Philip ya molesto y estresado.
Hunter se sorprendió. y como Amity estaba en alta voz, escuchó todo, era como creía, le dieron la misma noticia que tuvo Odalia momentos antes de que ella fuese al salón.
mientras tanto, Luz, ella se encontraba saliendo del juzgado, con una carpeta en mano, con los documentos de divorcio ya emitidos, mientras sonreía felizmente.
la manzana de la discordia fue arrojada, ya no hay razones para detener su venganza. tomo su celular y llamo a uno de los accionistas de la empresa Blight.
-la nueva dueña de la empresa Blight al habla. convoca una reunión con los ex presidentes de la empresa Blight y Wittebane. a ese minuto, ya deben estar al tanto de la situación. y debo aclarar algunas dudas. -dijo Luz mientras subía al Uber
-en seguida señorita Noceda. -dijo el accionista.
-esta tarde, a las cuatro. -dijo Luz cortando la llamada.
mientras una sonrisa triunfal se formaba en su rostro.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada (Hunter x Luz x Amity)
Fanfictioncuando eres traicionada... la venganza se sirve en plato frío. es como la ambrosía. es dulce, deliciosa, adictiva y te llena de vida. -Historia corta Lumity y Lunter-