Doce

81 7 0
                                    

Hunter nadó hasta llegar hacia Luz, quien ya se estaba ahogando, logró alcanzarla y sostenerla del brazo, la apego a él, y jalándola para sacarla del mar, decía:

-Luz, por favor, abre los ojos!

la morena, le oía sin embargo no abría sus ojos, había tragado mucha agua, y se estaba ahogando hasta perder la conciencia y por poco más perder la vida. estando casi fuera del agua, Hunter la tomo tipo princesa y salió del mar de manera definitiva. la morena estaba inconsciente, pálida y débil.

-Luz! -grito Amity corriendo hacia ella con una mirada afligida. 

Hunter empezó a reanimarla, dándole respiración boca a boca, en ello, Amity llamó a una ambulancia. la cual no tardó en llegar. Hunter seguía reanimándola, hasta que por fin Luz despertó, y tosió escupiendo algo de agua salada que había tragado. 

-Luz! -exclamo Amity acercándose. 

Hunter por su parte sujeto el hombro de Luz con preocupación, mientras esta tocía, comenzaba a llorar. estaba devil cayó desplomada en la arena, pero Hunter la sujeto y la apoyó en su pecho diciendo:

-en que estabas pensando? 

-en morir. -dijo Luz. quien por el frío del ambiente y de haber estado en el mar, temblaba. 

Amity se quitó su abrigo y se lo coloco en sima diciendo:

-por que...? 

-esto... me duele... no puedo soportar esto... -decía llorando la morena.

ambos contrarios sabían a lo que se referían, en ello la ambulancia llegó y los médicos y enfermeros se dispusieron a tomarle los signos vitales a Luz. quien ahora estaba sentada en una camilla abrigada con una manta. ella tiritaba del frío, su palidez era clara.

-como calló al mar? -preguntó el medico mientras la examinaba. 

-intenté ahogarme. -respondió Luz sin importar nada. 

al oír eso se sorprendieron, la recostaron en la camilla, arropándola con la manta, finalmente se la llevaron al hospital. 

Hunter y Amity iban con ella.

durante el camino Luz se quedó dormida, de repente un medico le dijo a los acompañantes:

-no la llevaremos al hospital normal. en estos casos es bueno llevarla al hospital psiquiátrico. ella necesita ayuda profesional. 

Hunter y Amity se sorprendieron y miraron a Luz, quien iba dormida. debido al claro cansancio que vivió hace un instante atrás. 

.

.

.

Continuará.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traicionada (Hunter x Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora