Once

77 6 0
                                    

"¿Cuántas veces no he intentado saltar por el decimo piso del edificio cuando estuve en rusia? estuve un bien tiempo frágil en ese aspecto, a pesar de ser sociable nadie fue merecedor de verme tan débil, en mi claro momento más doloroso. la decisión de haberlo dejado todo, quizás fue apresurada sin embargo era necesaria. ¿Cuántas veces llore hasta quedarme dormida? sintiendo el frío de la soledad. penuria que ahora creo debí pasar, el pesar de saber de que si hubiese perdonado esa traición, y después la misma se volviese a repetir, es algo que me atormenta, en ese aspecto soy vulnerable por eso actuó así, para demostrar que soy fuerte en todos los aspectos. pero... me estoy cansando."

y hela aquí, Luz, se encontraba sentada en la playa, observado el oleaje del mar, en su mirada se notaba el cansancio, cansada de fingir, sentimientos que ya no tenía, y ser una persona que no era, extrañaba la sencillez de vestir con ropa deportiva, usar tenis, tener el cabello corto. así siempre fue ella.

extrañaba poder abrazar a Hunter, aun que sea como amiga, como siempre debió ser, y poder darle un beso a Amity, pero ya no podía volver el tiempo atrás.

ahora era la prometida de un exitoso empresario ruso. además seguro que por lo que les hizo, Amity y Hunter la deben estar odiando.

el pensar en eso le hizo reír, con ironía y melancolía. no fue buena idea escuchar a Boscha ese día. nunca es bueno hacerle caso a esa chica de cabellera fucsia, si no lo hubiese hecho, quizás hubiese vivido en una hermosa y feliz mentira. junto a Amity. pero... ¿a quien engañaba? en ese entonces tenía sentimientos por Hunter. así que Amity también hubiese sido engañada por la morena.

-al final todos somos traidores... -se dijo para si misma en voz alta. 

el viento soplaba suavemente, las olas reventaban a la orilla de la playa para proceder a deslizarse por la arena, y Luz empezaba a derramar múltiples lagrimas por sus mejillas. 

Mientras tanto, por la avenida principal de la playa, Amity se encontraba con Hunter quienes por petición de la joven Blight, buscaban a Luz.

-la encontraste. -preguntó Amity

-no, aún no. -dijo Hunter

en cuento a la joven Noceda, aun sentada en la arena, comenzaba a llorar, se lamentaba el haber descubierto la verdad, hubiese preferido vivir en una mentira, sin haberse enterado de nada.

se puso de pie. de repente algunos pensamientos empezaron a rondar en su mente.

en ese instante Hunter y Amity la vieron.

-ahí está. -dijo Hunter.

ambos corrieron hacia la de piel morena. de repente, en ese preciso instante, Luz comenzzó a caminar hacia el mar.

-Luz! -gritaban ambos.

Luz, quien se estaba adentrando al mar volteo, les contemplo y les dedico una sonrisa, dulce y sincera, volteo nuevamente hacia el mar y continuo caminando.

no importaba que el agua le llegase a la cintura y que arruinara su abrigo Channel. ella quería estar debajo del mar, encontrando su fin. no soportaba el dolor y la frustración de su situación. 

Amity y Hunter se asustaron, el rubio cenizo, corrió tras de ella diciendo:

-Luz detente!

ella no escuchaba, mirando al cielo como recitando una plegaria se adentraba, el agua le llegaba al cuello, en cualquier momento, ya no tocaría el fondo. 

ella no sabia nadar, quizás para ella por fin sería algo positivo en nunca haber aprendido a nadar. Amity por otro lado, sentía su corazón palpitar a mil por minuto, por el miedo, sus lagrimas de desesperación brotaron al ver a Luz hundirse en el mar. 

-LUZ!! -gritaron ambos.

Hunter se adentro aun más en el agua, para poder alcanzar a sacar a la morena del agua y evitar una tragedia.

.

.

.

Continuará.

Traicionada (Hunter x Luz x Amity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora