『005』

154 11 9
                                    

────────────────“Todo lo bonito de la vida, lo encuentro en tu sonrisa”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────
“Todo lo bonito de la vida, lo encuentro en tu sonrisa”

-Valentin Gasca

────────────────


•◇◆◇•Escritora•◇◆◇•

Se respira una sensación de preocupación y estrés en el ambiente mientras ___ se encuentras sumida en la ansiedad por su mejor amigo participando en el Torneo de los Tres Magos. A pesar de la tensión, la reconciliación entre Harry y Ron trae una chispa de alegría y alivio al círculo de amigos.

— ¿Sigues sin saber quién es? —pregunta Hermione, tratando de distraerte de tus pensamientos.

—No, no lo sé—responde su mejor amiga con nerviosismo, moviendo la pierna en un gesto de ansiedad y suspirando profundamente, perdida en sus preocupaciones.

Un suave "toc toc" interrumpe el silencio de la habitación, despertando la curiosidad de ___ y de Hermione.

— ¿Esperas a alguien? —inquire la hija de muggles con curiosidad mientras la apellidada Lee se levanta de la cama para abrir la puerta.

Al abrir la puerta, la chica se encuentra con un hermoso collar de serpiente, sus flores favoritas, una nota escrita con esmero y sus chocolates y gomitas preferidas. Aunque el admirador secreto permanece en la sombra, sus gestos revelan un profundo conocimiento en los gustos de la protagonista.

— ¿Quién era? —pregunta Hermione con curiosidad mientras se acerca a su amiga.— ¡Vaya, ha puesto mucho esfuerzo en esto! —

Agarrando la nota, la de ojos color (c/c) comienza a leer las palabras que resuenan en su corazón:

"Eres una joya rara, de astucia innegable,
una chica fuerte, increíblemente admirable.
Y aunque la preocupación nuble tu mirada,
sé que encontrarás la forma, de ver la madrugada.

Porque eres una luchadora, de espíritu indomable,
y tu amor por los tuyos es inquebrantable.
Así que aquí estoy, para ti, mi amor,
para apoyarte y amarte en la calma y el temblor.

Tu admirador secreto."

Una sonrisa ilumina el rostro de ___, sintiendo el afecto y el apoyo sincero en las palabras de su admirador secreto. Por un instante, todas las preocupaciones se desvanecen, mientras ella agradece el breve respiro que le brinda este misterioso admirador.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Capítulo editado ✔️]
¡384 palabras!

no se te olvide votar 🌟
Y comentar 💬

Y recuerda "si te sientes
solo(a) y triste mira al
cielo y piensa: el sol también
esta solo y sigue brillando."

Cuídense y tomen
mucha agüita
¡BAAAAYY!
<🌙☀️><💚🐍>

𝐀𝐝𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 |Draco Malfoy| [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora