『003』

180 13 15
                                    

────────────────“Llega un punto que aunque dos personas sean muy diferentes, por dentro encajan perfectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────
“Llega un punto que aunque dos personas sean muy diferentes, por dentro encajan perfectamente.”

-El rey de las palabras

────────────────

•◇◆◇•escritora•◇◆◇•

Después de días de incertidumbre y curiosidad, la presencia constante de notas poéticas del admirador secreto de la protagonista sigue envolviéndola en un aura de misterio y atracción. Mientras comparte un momento de aburrimiento con Harry, surge la idea de saciar el hambre en el Gran comedor.

— ¡Chicos! Pensé que se iban a quedar en el cuarto de ___ —comenta Ron volteando a ver al par de amigos, sonriendo levemente y caminando hacia ellos junto con Hermione.

— ___ tenía hambre —respondió Harry con simplesa al llegar con sus mejores amigos.

— No me sorprende —comenta la de lentes— pero...¿por que la llevas en tus hombros? —pregunta curiosa Hermione al ver a Harry y ___.

— Yo le pedi a mi amiguito que me cargara —responde la de Slytherin sonriendo y deslizando sus dedos por el cabello del Potter, despeinandolo en el proceso.

Una risa los hace voltear al instante, encontrándose con una chica de Slytherin, con cabellera negra como la noche, y un par de ojos cafe oscuro, que parecian negros a simple vista.

— Ahora Harry Potter es el sirviente de ___ Lee —comenta con burla y una sonrisa ladida dibujada en sus labios rosas la chica de cabellos negros.

— Chicos —llama la de ojos (c/o) a sus amigos con deje de diversión en su voz.— Aquí podemos ver a una perra en su hábitat natural — dices burlona mirando mal a la chica de tu misma casa.

— ¡¿eh?! —La chica mira con el ceño fruncido al grupo de Gryffindor y una Slytherin, y rechina sus dientes, tratando de buscar alguna frase con cual contracar.

— Buena esa ___  —le felicita el peli-rojo a la chica riendo a carcajadas mientras choca los cinco con ella.

— Harry...vamos al gran comedor, tengo hambre —susurra la de mechones (c/c) mientras miras de reojo a la chica que se da la vuelta indignada.

La protagonista se baja de los hombros de su mejor amigo después de entrar al gran comedor, y caminan hacia la mesa de su casa, Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La protagonista se baja de los hombros de su mejor amigo después de entrar al gran comedor, y caminan hacia la mesa de su casa, Slytherin.

— ¡¿Qué me ves?! —se quejas con el ceño levemente fruncido, mirando a la chica de Hufflepuff de cabello rizado, que se te quedaba mirando con curiosidad.

— ¡Nada, nada! —responde rápidamente la pobre chica nerviosa, alzando las manos, en un intento vago de demostrar su inocencia.

— ¡Más te vale, marrana! —suelta ___,  mirando a la Hufflepuff que se va del lugar para poder evitar problemas.

La de cabello (c/c) y el de cabello negro azabache se dirigen a la mesa de Slytherin, que, por esta ocasión, sería en donde comerían gracias a la insistencia de la chica.

— Eres un dolor de cabeza —murmura Harry viendola de reojo, con una pequeña sonrisa asomándose por sus labios.

— Pero así me quieres —agrega la protagonista sonriendo de lado, sentandose entre Harry y Draco.

La tensión en el aire se intensifica y añade una capa adicional de tensión y emoción al ambiente el juego de miradas entre Harry y Draco.

La tensión en el aire se intensifica y añade una capa adicional de tensión y emoción al ambiente el juego de miradas entre Harry y Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•◇◆◇•___•◇◆◇•

Mientras me preparo para salir del gran comedor con Harry, una inesperada sorpresa llega en forma de una nota lanzada en mí dirección, revelando las palabras apasionadas de mí admirador secreto.

"Eres la dueña de las sombras, la reina de la oscuridad,
pero en tu corazón, hay un amor sin igual.
Eres mi hechizo prohibido, mi encantamiento secreto,
Y en cada momento, mi amor se hace completo.

Así que aquí estoy, rendido ante tu encanto,
dispuesto a luchar por ti, en cada recoveco y tanto.
Eres la chica de Slytherin, que ha robado mi corazón,
y juntos, en este mundo mágico,
viviremos nuestra pasión.

Tu admirador secreto"


Las palabras llenas de pasión y cariño despiertan un torbellino de emociones en mí interior, mientras busco desesperadamente entre los presentes, rastros de mí misterioso admirador en el gran comedor, sin lograr poder ver a mi querido, admirador secreto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Capitulo editado ✔️]
¡714 palabras!

─¿Posibles rivales
amorosos...? okey,
no, es broma...¿o no?

no se te olvide votar 🌟
Y comentar 💬

Y recuerda "si te sientes
solo(a) y triste mira al
cielo y piensa: el sol también
esta solo y sigue brillando."

Cuídense y tomen
mucha agüita
¡BAAAAYY!
<🌙☀️><💚🐍>

𝐀𝐝𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 |Draco Malfoy| [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora