『001』

264 13 10
                                    

────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────

“La historia comienza con dos personas que no soñaban con conocerse, terminan encontrándose.”

-Desconocido

────────────────

•◇◆◇•Escritora•◇◆◇•

La joven ___ estaba en la clases de posiones, sentada al lado de Blaise, uno de sus amigos de Slytherin.

Tenia rato sintiendo una mirada muy pesada, ya era costumbre últimamente sentirla, pero nunca podía lograr ver al que origina esa sensación.

El maestro Snape dio por terminada la clase, por lo que, los estudiantes agarraron sus cosas para salir despavoridos afuera del lugar hacia el Gran Comedor.

•◇◆◇•Desconocido•◇◆◇•

___ se levantó de su asiento al terminar la clase de posiones, dejando detrás de sí, todas sus cosas.

Agarre aire, y me levanto. Es el momento perfecto para dejar la nota que hice para ella.

Me acerque a su mesa, dejándo la nota, asegurándome que nadie me vea y salgo del lugar lo más rápido posible.

•◇◆◇•Escritora•◇◆◇•

La chica de ojos penetrantes regresa apurada del baño, al percatarse que no traía sus cosas con ella. Se acerca a la mesa en donde momentos atrás, estaba sentada.

《¿Qué es esto?》piensa tras haber visto la nota en la mesa, luego agarra el papel para poder leerlo.

"En un mundo lleno de estrellas, brillas con luz propia,
con tu astucia innegable, que a todos asombra.
Eres un enigma, un misterio por resolver,
una chica única que todos quieren conocer.

tu admirador secreto."

Estaba tan concentrada leyendo el poema que no se percató de la llegada de su mejor amigo que la estuvo buscando, hasta que el de manera muy "calmada" y "tranquila" la llama.

— ¡___! —Aparece Harry detrás de la joven tocando su hombro suavemente.

— ¡A la verga! —Un grito nervioso escapa de los labios de ella al sentir su contacto repentino, dando un pequeño salto en su lugar.

— ¡LENGUAJE! Perdón, no quería asustarte —Harry retira rápidamente su mano de su hombro, mostrando preocupación por la reacción de ___.

𝐀𝐝𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 |Draco Malfoy| [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora