CAPÍTULO 12: VISITA A CANG QIONG
Después que Shen Jiu golpeara a Shen Jiang y lo dejara inconsciente porque no dejaba de hacer preguntas estúpidas una tras otra, ¿Podían culparlo? ¡era desesperante!... Shen Yuan (o Shen QingQiu... como sea) se había alterado mucho cuando vio a su hermano inconsciente y ordenó a Ming Fang llevar compresas frías y buscará algo de medicina con Mu QingFang. Shen Jiu pensó que Ming Fan realmente era muy eficiente y quiso secuestrarlo... Era de las pocas personas de ese mundo que realmente extrañaba.
Por suerte el golpe no fue tan fuerte y Shen Jiang se recuperó rápidamente. Solo con un poco de dolor en la nuca. Por fin, Shen QingQiu termino de explicarle todo, Shen Leí y él aportaron algunos detalles de la historia que Shen QingQiu trataba de omitir... Después de una corta aceptación por parte de Shen Jiang (quien parecía tratar de convencerse que o estaba drogado o estaba soñando... pero el dolor en su nuca le indicaba que todo eso era verdad), Yue QingYuan entro a dar un aviso... o a eso iba.
Shen Jiu sintió un nudo en el estómago cuando vio a su amigo de la infancia.
- Xiao Jiu... - pronunció Yue QingYuan con la voz temblando, interrumpiendo la frase que estaba diciendo.
- Qi-ge... - saludo, realmente sabía que podía encontrarse con Qi-ge pero... ¿¡Por qué se sentía tan nervioso!?
- Uh... ha... pasado un tiempo... desde la última vez - saludo con una sonrisa nerviosa, acercándose a él, Shen Jiu tuvo que resistir el impulso de alejarse - ¿cómo... cómo te encuentras?
-Bien... supongo... - cruzó los brazos y desvió la mirada. A pesar de saber que su amigo de la infancia y su novio tenían la misma cara... Aún era incomodo ver la expresión de eterno arrepentimiento de Yue QingYuan - yo... han pasado algunas cosas y...
- Lo sé - interrumpió - Shen Yuan me ha... contado algunas cosas... yo... me alegro por ti... que... te encuentres bien.
Realmente era incomodo... Sabía que Shen Yuan le había dicho sobre que estaba viviendo una tranquila vida en el otro mundo, incluso sabía que estaba saliendo con alguien... Aún cuando no sabía que estaba saliendo con su copia exacta.
Antes que pudiera volver a decir algo, Shen Yuan por fin pregunto sobre lo que iba a decir... Oh... Shang QingHua estaba en trabajo de parto.
Shen Jiang fue prácticamente empujado a entrar a la cabaña de la cubre médica donde se estaba llevando todo a cabo. ¿¡Acababa de descubrir que los hombres podían embarazarse y resulta que ahora tiene que atender un parto!? ¡Ni siquiera conocía al doctor o médico o... ¿médico brujo? qué lo iba a asistir o al que iba a asistir!
¡Era demasiada información para asumir en dos minutos!
Por fin, respiro profundo y se entro a la casa de la que salían gritos, paso ignorando la mirada asesina que casi lo congelaba de un hombre de casi dos metros que estaba afuera de la habitación. Se sorprendió al ver que la habitación estaba muy limpia, un hombre de largo cabello negro y túnicas cafés lavaba sus manos en una pileta. Su largo cabello estaba sujeto en una cola alta y cubierto por un pañuelo, Shen Jiang solo pensó que las apariencias de las personas en ese mundo eran... estaban por sobre el promedio de su época al menos. Pensó en cuál era la mejor forma de presentarse en esa situación hasta que el otro médico se giró para verlo.
- Debe ser el doctor que Shen shixiong mencionó la otra vez, es un placer conocerlo - saludo con una ligera inclinación de cabeza mientras mantenía sus manos desinfectadas por pobre su cintura, tratando de no tocar nada. A excepción de los guantes los procedimientos eran bastante adecuados a la vez que un joven que estaba presente ayudaba a colocar otro pañuelo para cubrir su boca - lamento que nos conozcamos en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
°𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐃𝐞 𝐑𝐞𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐢𝐚°[✓]
FanfictionResumen Cuando despertó estaba en un mundo extraño, con molestos ruidos rodeándolo y luces tan fuertes como el sol contenido en esferas transparentes. Pero eso era lo de menos, lo más molesto era esa voz en su cabeza. [ Bienvenido al mundo moderno...