CAPÍTULO 20 : LA BREVE AVENTURA DE MU QINGFANG EN EL MUNDO MODERNO
[ Pequeña advertencia: este capítulo puede tener muchas incoherencias, soy de letras y mis fuentes de conocimiento para lo que ocurre en un hospital son dr. House y Grey's Anatomy... y puede que se note, así que perdonen por ese detalle, espero que aún así puedan disfrutar el capítulo💕. Por cierto, este capítulo tiene mucha relación con La Misión Extra, es de Mu QingFang y Shen Jiang, así que si quieren pueden saltarse el capítulo. ]
- El doctor Shen es realmente apuesto - suspiro una enfermera mientras observaba a Shen Jiang ir de un lado al otro hablando con pacientes en el área de maternidad. - Me pregunto porque aún no se ha casado, seguramente tiene muchas propuestas.
- Hay algunos rumores sobre que... no le funciona - respondió otra enfermera en voz baja, haciendo un gesto con la mano, levantando el dedo índice y dejándolo caer. Las otras dos que estaban presentes rieron en voz baja. - Una amiga comenzó a salir con el doctor Shen, dijo que en una cita llegaron a un hotel y... él simplemente se disculpó y se fue cuando ya estaban en la habitación.
- Yo escucho que era gay - dijo la tercera que había estado en silencio jugando con su bebida - uh... que desperdicio, siendo tan guapo.
Las tres enfermeras se sobresaltaron cuando escucharon a alguien estrellando algo contra el escritorio, se giraron para encontrar con la doctora Xiang sonriendo de forma fría y lanzando una mirada a las tres. Lo que había azotado contra el escritorio eran algunos informes de pacientes que llevaba. Las tres hicieron una ligera reverencia y una de ellas se apresuró a tomar los informes que Xiang Wangfei había azotado.
- Si tanto tiempo tienen para hablar de otras personas, quizás puedan cuidar de mis pacientes. Gracias - dijo WangFei mientras se alejaba.
Escucho que las enfermeras volvieron a quejarse ahora de ella, rodó los ojos y se acercó hasta Shen Jiang que terminaba de hablar con una paciente y comenzaba a alejarse por el pasillo, Xiang WangFei casi saltó sobre la espalda de su amigo y le dió una palmada. .
- ¿Qué haces? - pregunto mirando a su amiga.
- Me llamaron por una consulta en este piso y pase a visitarte. Por cierto, las enfermeras hablan de ti otra vez - le dijo mientras caminaba a su lado.
- No les hagas caso - bufó Jiang - fue mi culpa... fue mala idea salir con una enfermera.
- En la sala de doctores también hablan.
- Eso no fue mi culpa. La tipa se desnuda en la sala de descanso, yo le dije que no quería nada con ella y me fui porque estaba incómoda.
- ¿Fue de ahí donde salió el rumor de que eres gay?
- No estoy seguro... ¿recuerdas a Meng? ¿El camillero con quien casi salí? - WangFei ascendió, Jiang se encogió de hombro - supongo que él o alguien más difundió el rumor.
Xiang WangFei volvió a rodar los ojos, Shen Jiang rió un poco. Cuando estaba a punto de terminar la universidad nunca pensó que fuera raro que nunca hubiera salido con nadie o se hubiera enamorado, pensaba que era normal por haber estado enfocado en sus estudios todo ese tiempo, por lo que cuando estaba a poco de terminar con sus estudios (y por comentarios de sus compañeros mientras terminaba su especialidad) pensó que quizás era tiempo de salir con alguien.
Había aceptado salir con la primera chica que se le confesó, antes ya había rechazado a una que otra, realmente no se sentía cómodo estando con ella, a veces incluso era incómodo, pensaba que era normal y llegaría a quererla en algún momento... la relación terminó no mucho después cuando ella dijo que él era demasiado "frío". Pasaron varios meses antes de comenzar a salir con otra chica, esta vez se sintió mucho más cómodo con ella, incluso podía decir que la quería... pero cuando trataron de tener relaciones la primera vez... otra vez llegó esa incomodidad extraña, lo dejaron por un tiempo y lo volvieron a intentar unas semanas después... Jiang decidió forzarse por primera vez a hacer eso... simplemente lo sintió desagradable y pensó que quizás era solo porque realmente no se sentía tan atraído a esa chica aunque sí le tenía bastante cariño y terminaron poco después porque ninguno tenía tanto tiempo para pasar juntos. Tuvo varias citas con diversas chicas y trato de forzarse en las relaciones de nuevo, en un momento pensó en la posibilidad de ser gay, trato de recordar alguna vez que pensó en que un hombre era atractivo... y se sorprendió al darse cuenta que ni siquiera podía calificar a una mujer como "atractiva". Su experiencia saliendo con hombres fue incluso peor que con mujeres, se citaban por medio de una aplicación, quizás la cita iba bien y comenzaba a agradarle la persona, pero cuando llegaban a una habitación... terminaba dando una disculpa y huyendo. El camillero del rumor había sido un tanto diferente, hablaban con frecuencia y le agradaba mucho, en algún momento comenzó a salir como amigos y en algún momento él le insinuó tener una cita en plan romántico. Shen Jiang pensó en aceptar, se sintió realmente cómodo al lado de ese chico... pero volvió a pensar en el momento del sexo y... decidió que era mejor terminar antes de llegar a eso.
ESTÁS LEYENDO
°𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐃𝐞 𝐑𝐞𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐢𝐚°[✓]
FanfictionResumen Cuando despertó estaba en un mundo extraño, con molestos ruidos rodeándolo y luces tan fuertes como el sol contenido en esferas transparentes. Pero eso era lo de menos, lo más molesto era esa voz en su cabeza. [ Bienvenido al mundo moderno...