𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤¹⁸

10 1 0
                                    

CAPÍTULO 18: [ EXTRA ] SUEÑOS EXTRAÑOS DE INCIENSO

[ Advertencia: antes que procedan a leer, este capítulo está lleno de OOC, situaciones sin sentido, escenas NSFW y ships no canon... en caso de duda culpen a Avión por ir dejando el quemador de incienso que ni siquiera recuerda para qué sirve por todos lados. Dicho esto, disfruten del capítulo😘  ]


◀▪ Mu QingFang ▪▶

Desde hace mucho tiempo Mu QingFang había aprendido a no cuestionar muchas de las cosas que sucedían en la Montaña Cang Qiong. Desde la relación entre Yue QingYuan y Shen QingQiu hasta la extraña perdida de memoria de este último, por eso no cuestiono la aparición de Shen Jiang y otro Shen QingQiu que resultaba ser su shixiong que se había retirado por una supuesta enfermedad, quizás hubiera permanecido al margen de todo el asunto, pero Shen Jiang resultaba ser una persona interesante. Primero siendo un simple colega con el cual podía compartir sus teorías, mostrar algunas de las técnicas más novedosas de las que había leído y Shen Jiang compartiría lo mismo con él, incluso mostrando cosas con las que nunca había soñado. El descubrimiento del mundo moderno y su primera "cita" con Shen Jiang en este lugar había sido lo más emocionante que había hecho nunca. Las tardes que pasaban juntos eran tan divertidas que el tiempo pasaba rápidamente, solo una llamada de emergencia de alguno de sus discípulos podía regresarlo al presente donde seguramente alguien de Bai Zhan se encontraba herido otra vez.

Llegó un momento en el que simplemente no pudo continuar negando a sí mismo que se sentía interesado en Shen Jiang. Claro. No esperaba que fuera correspondido y ya se había resignado a eso, permanecer al lado de alguien que solo lo vería como un amigo... además, habían muchos puntos en su contra, comenzando por su edad y el hecho que Mu QingFang gracias a su alto cultivo llegaría a vivir más del doble de años que Shen Jiang pudiera llegar a vivir siendo una persona común. Shen Jiang tampoco lo hacía fácil, el joven médico era demasiado... amistoso, a veces lo sorprendía abrazándolo por los hombros mientras preparaba alguna medicina o se ponía demasiado cerca cuando quería enseñarle alguna nueva técnica de sutura o procedimiento. Simplemente Shen Jiang no lo hacía nada fácil. Ahora comprendía mejor a Luo Binghe.

Quizás esta última parte era por la que aquel sueño le parecía tan... rutinario.

Ni siquiera había reaccionado que se encontraba en un sueño cuando sucedió. En el sueño se encontraba trabajando en su cumbre como lo haría cualquier día, cuando sintió como un par de manos cubría sus ojos

- Jiang - reconoció en un suspiro divertido - un día voy a sacarte un ojo por error si tratas de sorprenderme en mal momento.

- Eres demasiado bueno como para cometer un error como ese - alabó el doctor mientras rodeaba la cintura de Mu QingFang y apoyaba su barbilla en el hombro del médico de Cang Qiong - ¿qué haces? ¿medicina para Bai Zhan otra vez?

- Yo... no recuerdo - respondió. Si lo pensaba, realmente no sabía que estaba haciendo, reconocía las hierbas que tenía frente a él y lo que hacían, pero no recordaba porque estaba preparando aquella medicina.

- Quizás solo estas cansado - volvió a hablar Shen Jiang - deberías descansar un poco.

- Sí... quizás es... buena idea.

- Yo puedo ayudarte con eso.

- ¿Eh?

Se sobresaltó al sentir un par de manos que bajaba por su cadera y se colaban al interior de su pantalón. A penas pudo sentir el roce de las frías manos del doctor del mundo moderno en su miembro cuando se giró y trató de apartarlo.

°𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐃𝐞 𝐑𝐞𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐢𝐚°[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora