~Proteger~

1.3K 46 16
                                    

En un búnker abandonado se puede ver a un grupo de 3 drones y una humana escapando de una especie de veloci raptors robot, los "sentinelas"

Tessa: corran estamos cerca del ascensor.

V: ¡cuando salgamos de aquí tienes mucho que explicar Tessa!

Tessa: Si, ¡Ahora corre!

Estaban por llegar al ascensor pero verían al frente de este a varios sentinelas esperando.

N: ¡Oh diablos!

Los sentinelas gruñirian para luego lanzarse contra ellos, Tessa con su espada golpearia a uno de ellos mientras N y V disparaban con las metralletas de sus manos.

Uzi tocaría el botón del ascensor pero nada pasaría.

Uzi: ¡está cosa no abre!

N: bien e-eso no es bueno.

Uzi: ¡tengo una idea!

Uzi extendería su mano creando el símbolo del Absolute solver.

Abriendo un agujero en la puerta de el ascensor

N: Uzi no creo que sea buena ide- ¡Uzi!

La mano de Uzi se contraeria por culpa del Absolute solver provocando gruñidos de dolor.

N Veria con preocupación como la mano de Uzi se glitcheaba.

N: ¡lo lamento Uzi! N cortaría la mano de Uzi evitando el control del Absolute solver o eso creía el pues vería la cara de Uzi siendo una completamente aterradora.

Uzi/Cyn: ¿me extrañaste?

Uzi caería la suelo siendo atrapada por N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzi caería la suelo siendo atrapada por N.

N: ¡Uzi!

Tessa: eso no es bueno, todos adentro del ascensor.

N arrastraría a Uzi hasta dentro del ascensor junto con Tessa viendo como V seguía luchando contra los sentinelas.

N: ¡V ven rápido!

N se sorprenderia un poco al ver como V llevaba puestos "ciertas gafas especiales"

N: esas gafas son... !V R-Rapido ven!

V seguiría luchando contra los centinelas viendo hasia atrás como el elevador Hiba bajando pero entonces un sentinelas se subía sobre este empezando a subirlo a la fuerza para atrapar a N y los demás.

N: ¡V porfavor ven rápido te nesecitamos!

V miraría fijamente el ascensor en específico las cuerdas que lo sostenían si lo cortaba podrían escapar, pero sin ella.

V miraría  N y luego ver a  la cual estaba en el suelo del elevador herida.

V: (lo lamento N me gustaría haber podido estar contigo más tiempo, pero mi misión siempre ah sido protegerte aunque no pueda estar allí para ti) No...no me nesecitan.

N: ¡V porfavor no!

V:Uzi...Confío en ti.

V   con un láser quemaría los cables que sostenían el elevador solo quedando escasos segundos para que cayera.

N: ¡V!

V: lo siento N -V realizaría una especie de saludo militar cerrando los ojos mientras los sentinelas se acercaban a ella-.

Finalmente el ascensor caería mientras se escuchaba como los sentinelas atacaban a V.

N: !V!
_________________________________________

Ok esto ah sido el pequeño prólogo de mi segunda historia de murder drones.

Esta historia probablemente no dure más de 10 partes, probablemente no Sean tan largas como las de mi historia de NxJ.

Espero que les halla gustado el pequeño prólogo de Protect.

Protect (NxV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora