~Realmente eres tú?~

974 44 14
                                    

V buscando la salida de aquel gran bunker se había en contrado en su camino con montones de centinelas y lo que parecían Worker Drones modificados con partes en sus cuerpos donde no deberían haberlas.

Derrepente de una esquina saldría una especie de Worker Drone tenía una pierna más grande que la otra y uno de sus brazos era una motosierra y el izquierdo una gran cuchilla.

El Drone atacaría a V que bloquearía el ataque con sus garras.

V atacaría al drone que bloquearía cada ataque de V.

En un rápido movimiento V rompería la defensa del dron y cambiar las garras de su mano derecha por una cuchilla cortando el brazo izquierdo de dron.

El dron rápidamente usaría su motosierra para empezar a cortar el abdomen de V.

V: ¡hijo de puta!

Rápidamente V clavaria su cuchilla en el pecho del dron para con sus garras arrancar la cabeza del dron que caeri al suelo muerto.

V se tocaría el abdomen con dolor viendo parte de sus circuitos mientras se regeneraba lentamente la herida.

V escucharía pasos viendo a todo un grupo de aquellos drones raros todos con partes de sus cuerpos que no encajaban o eran anormales.

V: ¡jaja Vengan por mi hijos de puta!

V se lanzaría contra todos creando una completa masacre.

Un tiempo después V estaba respirando lago agitadamente regenerando varias heridas y un brazo faltante.

V: ¡cuanto tiempo más debo pasar en este sitio hasta encontrar la salida!

Como si fuera por obra divina V Veri auna luz al final del pasillo y acelerando el vuelo atravesaría aquella luz saliendo finalmente afuera.

V: finalmente....eh logrado salir....dios había olvidado lo horrible que era la superficie.

V:...bueno creo que es hora de regresar.

V empezaría a volar a toda velocidad.

Con N.

N se encontraba sentado en lo que parecía la mesa de reuniones.

Tessa: bien repetiré el plan, vamos a los búnkers investigando todo lo posible y luego los volamos a pedazos, ¿alguna pregunta?

Uzi levantaría la mano.

Tessa: si?

Uzi: ¿puedo destinarlos yo?

Tessa: si por que no.

Uzi: ¡Si!

Tessa: si nadie más tiene preguntas, sera mejor que vallamos.

Los cuatro saldría del edificio N J y V extenderían sus alas J llevaría tomada de la mano a Tessa.

Entonces emprendería vuelo hacia el búnker.

Tessa: esta ves N tu te quedarás en la superficie con el walkie Tolkie, J,Uzi y yo bajaremos allí.

N: entendido.

Luego de un tiempo llegarían a la entrada del búnker recibiendo N el walkie Tolkie.

Tessa: si ocurre cualquier cosa úsalo, nos mantendremos en contacto.

N: si, cuídense porfavor.

Las tres chicas bajarían a el búnker dejando a N allí que se sentaria sobre un piedra a esperar.

Con V.

Un monton de ideas pasaban por la cabeza de V, "cual será su reacción" "estará feliz de verme otra vez?"

Pero detendría su vuelo al ver a un dron conocido para ella sentado sobre una roca con frente la entrada de un búnker.

V: ¡es el!

V rápida descendería cayendo al piso provocando un estruendo y que el polvo se levantará

N sacaria sus garras de forma defensiva sin poder ver bien la silueta por el polvo.

" Me extrañaste N?"

n se congelaria en su lugar por la vos dando un paso atrás viendo como del polvo empezaba a salir una figura de dron femenina.

V: Hola N, ¿me extrañaste?

N:....

V: ¿que pasa no estás feliz de verme?

N:...N-No puede ser...esto debe ser una clase ilusión t-tu estás muerta.

V: si estoy muerta entonces como estoy aquí frente a ti tontito.

N:...si eres tú... realmente eres tú ¡V!

N soltaría algunas lágrimas lanzándose hasia V con una de sus manos extendidas.

N: ¡V!

N abrazaria fuertemente a V y ella correspondería el abrazo.

N: R-Realmente N-No es un sueño... ¡Si estás aquí!

N se aferraria más a V empezando a llorar sobre su hombro.

V: Si N tranquilo, aquí estoy.

N: p-pero como es posible y-yo pensé que habías muerto.

V separia un poco a N para poder mirarlo mejor.

V: Vamos N, se nesecita más que unos dino drones para acabarme! - V miraría con una sonrisa a N la cual el chico segundos después devolveria-

"N estas allí?"

N rápidamente sacaría su walkie Tolkie.

N: S-Si que pasa?

Tessa: ya vamos subiendo, no había nada aquí.

N: claro...¡Tengo algo increíble que mostrarles cuando suban!

Tessa: jaja se te ollé más entusiasmado.

N: si lo estoy!

N apagaria el walkie Tolkie para mirar a V.

N: pronto estarán aquí, ¡dios estoy tan feliz de poder verte otra vez!

V: jaja ~¿parece que alguien me había extrañado?~

V se acercaría bastante a N empezando a colocarlo nervioso.

N: ahm s-si es solo que... realmente fue doloroso pensar que no volvería a verte jamás...-N voltearia su mirada a un lado al decir esto-

V: yo también te extrañe Tontito.

N volvería a mirar a V y ambos se quedarían mirando perdidos en los ojos del otro, como si una vieja chispa hubiera renacido entre los dos.

Ambos comenzaría a acercarse al otro quedando a escasos centímetros pero entonces una vos los interrumpiria.

Tessa: V!?

Rápidamente Tessa correría hacia V levantándola en el aire revisando todo su cuerpo.

Tessa: ¡estás viva!

V: hola Tessa, también me alegro de verte.

J: mira nada más.

V: ¿hey J como te va, sigues siendo una explotada laboral?

J: ¿y tú sigues siendo una psicópata loca?

Uzi: ¡V estas viva!

V: hola enana, ¿sorprendida?

Uzi: ¡pues claro pensamos que habías muerto!

V: ¡ja hace falta más que eso para derrotar a la gran V!

Tessa: por eso N se escuchaba tan contento en el walkie -Tessa miraría fijamente a N viendo la gran sonrisa que él tenía mientras se acercaba para hablar con V-

Tessa: ( aquella vieja chispa sigue estando en ellos, es bueno ver que estén juntos otra ves, me pregunto cómo avanzarán las cosas.)

Tessa: bueno chicos, es hora de volver ya no hay nada aquí ¿V vienes con nosotros?

V: obviamente.

Tessa: ¡bien entonces vámonos!




Protect (NxV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora