~te extraño~

833 37 8
                                    

Uzi: ¿aún nada?

Tessa: -suspiro-No, no ah querido salir aún, solo dale un poco de tiempo para terminar de procesar todo debe ser duro para el.

Uzi: si...

Con N el estaba en lo que era su "habitación temporal" sentando la orilla de la cama algo encorvado y con la cabeza agachada.

En su mente aún podía ver el momento en que V se fue y sus últimas palabras.

V: Uzi...confío en tí.

N: V...¿por qué?

N derramaría un par de lágrimas para luego acostarse en la cama a intentar dormir.

J:tessa cual será nuestro siguiente paso.

Tessa: debemos seguir buscando a Cyn pero....debemos esperar a que N termine de aceptar su pérdida.

J: Agh por qué debemos esperar a ese llorón.

Uzi: ¡hey!

Tessa: ¡no le digas así J ten un poco de empatía por N!

Uzi: es inútil, esa cosa es incapaz de sentir empatía por alguien que no sea ella misma.

J: ¡repítelo Enana! -J se acercaría con una pequeña sonrisa psicópata a uzi que simplemente miraba a J-

Tessa: Ok ok fue suficiente, J por qué no vas a revisar cuanto aceite tenemos en nuestros almacenes.

J: Bien...

Tessa: en cuanto a ti -Tessa miraría a uzi fijamente- debo hablar sobre N contigo.

J se marcharía y quedarían tessa y Uzi solas

Uzi: que pasa.

Tessa: mira nesecito que ayudes a N a superar esto lo antes posible, Cyn está allí fuera y temo por lo que sea capas de hacer mientras no estamos actuando.

Uzi: comprendo...iré a ver a N entonces.

Tessa:bien.

Con N el dron estaba en su cama con un mensaje en su visor que decía "Sleep mode"

Dentro de la mente de N el abreria los ojos viendo el búnker en el que habia visto a V por ultima ves.

N: no....este sitio otra vez no.

N vería que estaba específicamente dentro del elevado mientras V luchaba contra los centinelas.

N: otra vez no...

N vería como el elevado empezaba a bajar poco a poco para luego ser jalado por uno de los centinelas.

V rápidamente quemaría las cuerdas con su lazer.

V: uzi....confío en ti..... adios N.

N rápidamente se levantaria y con algunas lágrimas saltaría del elevado lanzándose con su mano extendida para intentar alcanzar a V.

N: ¡V PORFAVOR!

antes de poder alcanzarla N despertaría algo agitado.

N: ¿por qué? ¡Nisiquiera en mi propio sueño puedo salvarte!

Uzi: ¿N?

N miraria a la puerta viendo a uzi para rápida desviar la mirada.

N: hola uzi....que pasa.

Uzi: N no estás bien.

N: d-de que hablas estoy perfectamente y-ya lo supere.

Uzi se acercaría sentándose a un lado de N.

Uzi: ambos sabemos que eso no es verdad....

N:...la extraño mucho...

Uzi: lo se ven aquí un abrazo soluciona todo.

N rápidamente abrazaria a uzi soltando lágrimas sobre su hombro.

Uzi:....todos estamos aquí para ti...no estás sólo, podemos superar esto juntos N.

N:....si...creo que tienes razón -los labios de N formarían una pequeña sonrisa.-

Desde fuera de la habitación J veía la escena.

J: que bueno que esa enana pudo calmar al llorón -J tendría una pequeña sonrisa que desapareceria rápidamente-

















En un búnker abandonado.

V: un misil más y...

V lanzaría un misil a uno escombros dejando libre el paso.

V: camino abierto, la salida deje estar por aquí cerca.

V notaría a un centinela que se arrastraba arrancando su cabeza y bebiendo su aceite.

V: no es dulce como el de worker drone....pero servirá.

V: N espero que estés esperándome.

Fin cap.


Protect (NxV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora