N: ¡V!
N despertaría en una camilla viendo un extraño lugar.
N: uff qué bien que solo fue un sueño, ¿donde estoy?
N saldría de la habitación viendo viendo un largo pasillo y escuchando voces al final de este.
N caminaría en dirección de las voces mientras miraba el pasillo del lugar, pronto reconocería las voces siendo Uzi,Tessa y J extrañamente no escuchaba la de V.
Entonces empezaría a escuchar la conversación.
Uzi: ahora que haremos N debe estar devastado -decia con pena la dron más bajita-
Tessa: bueno...supongo que debemos darle todo el apoyo posible en un momento como esté, eso te incluye J -Tessa miraría a J fijamente-.
J: agh bien seré "compasiva" con el idiota o lo que sea.
N: ¿hey de que hablan, y dónde está V?
Ninguna de las tres respondería creándose un silenció incómodo.
N: ¿ahm...hola?
Uzi: ¿A-Ahm N recuerdas l-lo que pasó ayer?
N: ¡claro, fuimos al búnker a buscar a Cyn, los centinelas nos atacaron y corriendo hasta el ascensor para escapar!
Uzi: ¿algo más, algo sobre V?
N: B-Bueno...recuerdo que V estaba luchando contra los centinelas cuando......
N se quedaría en silencio su rostro pasando de uno feliz a uno de preocupación.
N: donde está V.
Uzi: ¿eh?
N: D-Donde está V - la vos de N empezaba a tornarse de un leve tono triste mientras los recuerdos volvían a su mente-.
Uzi: N ella está....
J: Muerta.
Tessa rápidamente golpearia en el codo a J preocupada por la reacción de N.
N:....¡Jajajaja qué buena broma, chicas vamos donde está V, V donde estas ya puedes salir de tu escondite jaja!
Nadie respondería mirando las tres con algo de pena a N.
N: ¿por que es una broma cierto? ¡Cierto!
Uzi: N-No N...no es una broma ella realmente está-
N: ¡No lo digas, no quiero escucharlo!
Uzi: ¡p-pero N!.
N: Saldré un rato...
Uzi estaba por ir con N pero Tessa la detendría.
Tessa: es mejor que se desahogue...déjalo aceptar la realidad aunque duela.
Uzi:...
N empezaría a volar a toda velocidad sin un rumbo aparente.
N: ¿¡V Donde estas!?
N: ¿¡V porfavor ya no es gracioso!?
N: ¡V!
A la cabeza de N llegarían los recuerdos de cuando V se sacrificó para que escaparan causándole un gran dolor de cabeza provocando que cayera en picada contra el suelo.
Debido al impacto N recibiría algo de daño curandose gracias a su regeneración.
El último recuerdo de V taladraria la mente de N que se negaba a aceptar la realidad.
N: ¡AAAAHHH NO NO NO NO NO ES CIERTO, NO ES CIERTO, SAL DE MI CABEZA!
N empezaría a golpear su cabeza repetidas veces contra el suelo causando que empiezes a agrietarse.
ESTÁS LEYENDO
Protect (NxV)
FanfictionHistoria de NxV Esta historia se sitúa en el final de el Cap 6 de murder drones. ¿Que es lo que harías con tal de salvar a quien más amas? ¿Serías capas de sacrificar tu propia vida con tal de que aquel ser amado pueda vivir un una vida feliz.....si...