~juntos otra ves~

863 36 12
                                    

Tras aquel reencuentro con V todos se dirigiría a él edificio donde tessa y J vivían y donde últimamente N y Uzi estaban quedándose.

V: así que...aquí es donde habían estado ustedes eh?

Tessa: seh muy acogedor no?

V: supongo.

Tessa: ponte cómoda V, ¿quieres algo de aceite?

V: claro Me muero de Sed.

Tessa se dirigiría a la cocina dejando a N V uzi y J en la sala.

Uzi:...¿quieren jugar Uno?

V: va.

N: sip.

J:....meh...por qué no.

Tessa: tengan les traje unos vasos de aceite a cada uno, debo ir a atender un asunto diviertanse.

Los cuatro drones se sentarían en una mesa para poder jugar uno.

Aunque durante toda la ronda N se la pasaría mirando a V con un ligero sonrojo, toda su atención estaba en aquella chica.

Aunque en un momento sería sacado de su transe por unos gritos.

J: ¡Hey eso no se hace tramposa!

V: que yo no hice nada.

J: ¡pude ver cómo claramente como mirabas mis cartas!

V: pff no tienes pruebas.

J: como sea, ¡uno!

Uzi: ¡Comete cuatro!

J: ¡Maldita enana de porquería!

V: ¡comete otros cuatro!

J: ¡Nooo!

Entonces sería el turno de N.

Uzi: vamos N te toca.

N miraría a V por unos segundos viendo cómo se formaba un pequeño texto en su visor.

"~Vamos querido usa ese +4 que tienes alli~"

N se sonrojaria fuertemente para luego lanzar una carta.

N: +4 lo lamento J.

J: SON TODOS UNSO GRANDES HIJOS DE PUT-

Tessa se encontraba reparando una vieja máquina cuando escucha el de J a lo lejos.

Tessa: pff jaja parece que alguien la está pasando mal.

Con los drones nuevamente.

V: hey no te vayas enojada.

J: ¡Jodanse ese complot que hicieron contra mi no fue justo!

Uzi: exagerada, como sea creo que es hora de irnos antes de que salga el sol.

N: ahm si...sobre eso...

V: decidimos que nos queremos quedar aquí Uzi, no lo tomes a mal ni nada pero nos sentimos como casa aquí.

Uzi: oh no se preocupen chicos, solo prometan que vendrán a visitarme.

N: ¡por supuesto!

Uzi: ¡Abrasho!

Uzi rápidamente abrazaria a N y V, N correspondería con una sonrisa mientras V lo hacía con una sonrisa incómoda.

Uzi: ¡Bueno adiosito!

Uzi saldría del edificio usando sus alas para irse volando.

V: ¿quieres seguir jugando N?

N: ¡Claro!

N y V se pasarían la noche jugando distintos juegos de mesa.

Llegado un punto N se acercaría un poco a V lo cual no pasaría desapercibido por ella que tendría un ligero sonrojo.

V: fue divertido, creo deberíamos ir a dormir el sol ya está saliendo.

N: oh claro...hasta mañana V.

V: hasta mañana N.

Cada uno se dirigiria a unas pequeñas habitación con simplemente una cama y armario cada una.

V se acostaría en la cama disfrutando de la sensación de dormir en un lugar tan suave.

V: ah sido una buena noche...logré reencontrarme con N, ¡oh Dios la forma en que me miraba mientras jugábamos cartas!

V abrazaria una almohada fuertemente con un sonrojo en su visor y una gran sonrisa.

V: su mirada era tan adorable -V diría esto para luego soltar un suspiro de enamorada-

Con N el se encontraba pegado al techo como murciélago tratando de dormir.

N: ¡ah sido la mejor noche de mi vida, pensé que nunca volvería a ver a V!

N: ¡¡Dios por alguna razón hoy se veía más hermosa de lo normal!!

N: Ojalá poder decirte lo que siento V.

V: ojalá poder decirte lo que siento N.

N y V: ojalá poder decirte que te Amó.

Fin cap.

(Cap corto por falta de ideas)

Protect (NxV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora