💥TodoBaku
❄️ OneShot
💥Con poderes
❄️+16
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Narra Shoto
Era una tarde tranquila, yo estaba entrenando pero después de un tiempo me dije a mi mismo que era hora de terminar por hoy, entre a los camerinos y me di una ducha rápida.
Ya vestido me dispuse a salir directo a mi habitación. Pero un rubio cenizo me detuvo.
-Katsuki...que se te ofrece?- le dije con un tono neutral.
-Idiota ya no hay nadie deja de actuar así- me dijo con el ceño fruncido.
- jajaja mi amor, solo era para asegurarme - le dije para después acariciar sus mejillas.
-Odio que tengamos que escondernos- dijo susurrando.
-lo sé mi vida, pero si lo descubren sabes lo que pasará.-dije dándole una sonrisa para que se tranquilizara
No es que nos hagan algo malo solo que como en toda institución no quieren que los alumnos esten de parejitas pues ellos creen que es una distracción para el verdadero objetivo del porque estamos aquí.
-lo sé pero igual no me gusta, apenas podemos estar juntos-me dijo mirándome a los ojos
Pues desde hace uno meses; 5 meses, 2 semanas y 3 días para ser exactos es que éramos novios.Y no podemos estar el uno con el otro tan seguido ya que creemos que los profesores sospechan de nuestra relación, por lo que ahora apenas lo veo y eso no me gustaba el era MI novio y quería pasar todo el tiempo con él.
-Te entiendo bebé, pero que te parece si mejor disfrutamos de este momento juntos- le dije besando su cuello
-mmm..-solo lo veía disfrutar de mis besos.
-Te amo Bakugo- dije para después besarlo en los labios, no tardo en corresponderme el beso era dulce y expresaba el amor que sentíamos el uno por el otro.
Después de unos segundos el beso se torno un poco más necesitado por parte de ambos.
Mordí la parte inferior de su labio y como pronostique abrió un poco la boca lo suficiente como para que yo meta mi lengua.
Era una guerra de lenguas por saber quién dominaría a quién, ese era el momento más mágico que podíamos experimentar después de 1 semana de no poder darnos ni un solo piquito.
Ambos nos separamos del beso por falta de aire, nos miramos nuestros ojos estaban conectados solo podía ver esos hermosos ojos rubí que me volvían loco.
___________________________________________
Narrador omnisciente:
-ahh... Shotoo- gemia el rubio por el placer de tener a su novio por primera vez, ambos estaban en la habitación del bicolor.
-cariño...te amo mucho..mmm.eres increíble- decia mientras embestía al cenizo que no paraba de gemir.
-y-yo también te amo- mmm- era un manojo de jadeos, gemidos y gritos que eran callados por los besos de su novio.
-ya no creo aguantar más..aaah- decía el ojirubi que con cada embestida se sentía en el paraíso.
-solo un poco más.mmm-decia agitado el de arriba
-AHH- apenas bicolor lo escucho lo beso para callar su grito y es que Shoto había tocado la próstata de Katsuki.
-mmm..-Shoto podía sentir que estaba apunto de terminar al igual que su novio.
Solo bastaron unas embestidas más y ambos terminaron rendidos en la cama del bicolor.
-eso fue....genial- dijo Shoto con la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
💥❄️TodoBaku/ BakuTodo💥❄️
RomantikUn libro del shipp TodoBaku como del BakuTodo dónde habrá imágenes, gifs, historias y one shots de esta pareja. ❌ADVERTENCIAS ❌ 💥contenido yaoi ❄️ +18 o +16 💥si no te gusta este shipp o contenido lo invito a leer otro libro sin más que decir disf...