Te odio

82 3 0
                                    

💥 BakuTodo
❄️Yaoi
💥 One Shot
❄️ Con poderes
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narrador omnisciente:

Todos en la UA sabían de la rivalidad por no decir odio entre Bakugo Katsuki y Todoroki Shoto.

El ¿porque? fácil desde que los dos entraron Todoroki hizo que Bakugo se resbalara e hiciera el ridículo frente a todos y claro que el carácter de Bakugo tampoco ayudo a qué Todoroki le explicará.

Y todo fue peor ya que comenzaron a hacerse bromas pesadas.

Entre ellas hubieron veces que Bakugo estuvo congelado por 1 hora, Todoroki bañado en tinta negra, Bakugo ingresando a clases totalmente mojado, Todoroki dentro de los vestidores por 3 horas, y entre un millón de cosas más.

Si la rivalidad entre ellos no pareciera tener fin...o eso se creía.

Ya que casualmente ambos chicos tuvieron un castigo por estar peleando en plena clase.

Ahora tenían que limpiar todo el salón de clases..los dos..juntos...está situación evidentemente la aprovecharía cualquiera de los dos por hacer que el otro caiga.

Dos chicos uno con una apariencia tranquila y el otro que parecía una bomba de tiempo andante.

Uno estaba barriendo y el otro limpiando los asientos del salón.

Sería una tarde larga, no está que cierto rubio comenzó a maldecir al bicolor.

- ¿puedes dejar de hablar? ya es molesto que tenga que limpiar y de por sí contigo es peor- dijo Todoroki irritado de escuchar los murmullos del cenizo.

- pues no estaríamos en esta mierda de castigo, si tú no hubieras empezado- dijo Bakugo algo molesto.

- no me culpes tu iniciaste lanzandome papelitos por casi toda una clase - dijo Todoroki mirando a Bakugo.

- tu iniciaste con todas estas malditas bromas, cuando se te ocurrió hacerme caer..no te hagas la víctima cuando tú claramente iniciaste, estúpido- dijo el cenizo mirando igualmente a Todoroki.

- okey lo admito si te hize caer pero no apropósito, quería pedirte disculpas pero no me dejabas hablar solo me insultabas y nunca pude decírtelo - dijo Todoroki.

- no me vengas con eso, tenemos 6 malditos meses estudiando juntos y me dices que nunca hubo un puto tiempo para decirme algo de solo 5 estúpidos segundos? - dijo el rubio quedando frente al bicolor.

- tu ni siquiera me dejabas pronunciar una palabra de un segundo- dijo el bicolor.

- son solo excusas baratas - dijo molesto e irritado.

- bien.... Bakugo los siento por hacerte caer, de verdad lo siento nunca quise que nos lleváramos mal-

- y yo...yo siento haberte explotado la cara, también haberte mojado tu mochila, encerrarte en los vestidores, haber escondido tu traje de héroe, haber hecho un desastre en tu habitación, también- no pudo terminar de hablar ya que Todoroki lo interrumpió.

- ya entendí, no quiero revivir lo que pasó- dijo Todoroki.

- entonces ¿iniciamos de nuevo?- dijo el bicolor estrechando su mano hacia Bakugo.

- bien más te vale no hacer que me arrepienta- dijo Bakugo también estrechando su mano.

Si los dos iniciaron de nuevo, sin bromas, uno que otro insulto de Bakugo pero esa ya era parte de su carácter.

Todos quedaron sorprendidos por el repentino cambio entre ellos.

Así pasó el tiempo y la relación entre Bakugo y Todoroki iba mejorando claro que según ellos no eran los mejores amigos pero se llevaban bien.

💥❄️TodoBaku/ BakuTodo💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora