¿cómo pasó?

89 2 0
                                    

💥 BakuTodo
❄️ Yaoi
💥 One Shot
❄️ AU medieval
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narrador omnisciente:

Bakugo Katsuki futuro líder del clan Bakugo se enamoro y esa persona era Todoroki Shoto futuro líder del clan Todoroki.

Ahora todos estaban emocionados ya que Katsuki y Shoto tomaron la decisión de unir sus clanes, algunos estaban felices otros no tanto como el actual líder del clan Todoroki y padre de Shoto, como todo padre sobreprotector hacia su hijo menor, su angelito menor, el más puro de sus 4 hijos.

Si tan solo supiera que de puro no tiene nada y de atrevido mucho se desmayaría, pero eso era algo que solo sabía Katsuki y estaba más que orgulloso de ser el único de poder ver esa parte de su novio futuro esposo.

Ahí bajo un árbol se encontraban dos jóvenes, un bicolor sentado y un rubio recostando su cabeza en las piernas del contrario viendo el cielo.

- sabes...nunca creí estar así con nadie..pero ahora no puedo imaginarme un futuro sin tí - dijo Katsuki mirando los ojos de Shoto.

- ni yo...creía que el amor era algo ajeno a mi, veía como eran mis padres.. cariñosos y amorosos..en el fondo quería algo así de bonito... ahora lo tengo.. contigo- dijo Todoroki acariciando los cabellos cenizos del contrario.

- esto es tan cursi pero me encanta que me digas esas cosas amorosa- dijo el rubio para después sentarse al costado de su novio.

- lo sé, te conozco bien- los dos se rieron para luego darse un piquito.

- ya tenemos que irnos, mi padre se pondrá enojón si no llego para el almuerzo- menciono Todoroki para levantarse al igual que Bakugo.

- odio que interrumpa nuestras citas- dijo algo enojado Bakugo.

- lo sé, después de almorzar seré todo tuyo, ¿Si?- dijo Todoroki.

- me gusta esa oferta- dijo el cenizo relamiéndose los labios.

- después del almuerzo nos encontramos aquí ¿Bien?- dijo Todoroki para luego darle su beso a Bakugo el cual correspondió.

- okey..no tardes o tendrás un castigo- dijo el cenizo dandole una nalgada al bicolor sorprendiendolo.

- no tardaré...pero la parte de castigo me interesa- dijo el bicolor mordiéndose el labio inferior.

- vete antes de que no te deje irte- dijo el cenizo con un tono ronco.

- ya me voy...pero luego hablamos lo del castigo- dijo el bicolor para después salir de ese lugar directo a su hogar.

___________________________________________

Narra Shoto:

Después de almorzar y discutir un poco con mi padre por el compromiso con Katsuki me fui a nuestro lugar especial, suena muy cursi pero en ese lugar nos conocimos, pasaron muchas cosas interesantes desde nuestro primer beso hasta proponerme ser su novio y ahora ser su compañero de vida.

Sonreí al recordar todos esos momentos.

Al llegar me senté en una roca y al parecer tendría que esperar a Katsuki ya que aún no había llegado....tal parece el tendría que ser castigado por llegar tarde.



-¡Estoy aqui como hace 2 horas y aún no llega!- me dije a mi mismo molesto.

Katsuki no solía tardar tanto cuando se trataba de verme pero tal vez está era su forma de decir que no me ama como dice.

💥❄️TodoBaku/ BakuTodo💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora