Gatito 1#

215 7 0
                                    

💥TodoBaku
❄️Bakugo híbrido(gato)
💥 Historia
❄️ Imágenes
💥Sin poderes
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Era una noche fría y solitaria, y un joven de cabellos bicolor estaba caminando sin rumbo después de la ruptura con su ahora expareja triste y dolido por la traición de aquella persona que decía amarlo pero al parecer solo lo decía por dinero se dice que el que más ama más sufre y al parecer era cierto.

Después de que el más joven de los Todorokis se calmara decidio regresar a su departamento con la sola idea de tumbarse en la cama y dormir.
___________________________________________

Al llegar a su departamento se dió cuenta que se había olvidado de botar la basura por la tarde ya que todo su atención estaba en lo que alguna vez fue su relación.

Cansado decidio botar la basura he irse a las contenedores de basura detrás del edificio.

Narra Shoto

Al momento de querer regresar a mi departamento escucho un sonido, mire a mi alrededor y no había nadie y decidí no darle tanta importancia pero se volvió a escuchar el mismo ruido solo que ahora que al sonido lo acompaño un débil maullido.

Después de revisar el área asumí que el ruido venía de la caja que estaba en una esquina, me acerque y me dispuse a abrirla, y lo primero que ví fue a un pequeño gatito híbrido color cenizo.

-Ey gatito...- dije casi susurrando mas no hubo respuesta del animalito.

Estaba apunto de tocarlo para comprobar si aún tenía vida pero me sorprendí al ver cómo el estaba en una posición a la defensiva.

Era muy pequeñito y sus ojitos de color rubí estaban rojitos e hinchados sin mencionar que estaba muy sucio.

-Tranquilo.. tranquilo no quiero hacerte daño bonito- dije con el tono más dulce que podía intentando calmarlo

-Solo quiero ayudarte....- dije, el gatito solo me miraba con desafío y con miedo

-No..no bonito no te haré nada malo solo te voy a llevar a mi casa- no sé si fui solo yo pero pude ver un pequeño brillo en sus ojos.

-ven bonito... tranquilo.. - dije intentando acercarme lentamente

Hasta que por fin pude tocarlo pero no duró mucho ya que me mordió la mano y tuve que ahogar un pequeño grito, si bien el gatito aún parecía un bebé lo había mordido muy fuerte

-auch..no no muerdas- dije a duras penas, al dirigir mi mirada al gatito pude ver sus ojitos llenarse de lágrimas a lo que atiné a consolarlo

-no no no llores estoy bien...no llores lindo- dije calmandolo y acariciando su cabecita.

El minino solo estaba llorando y lo cargue entre mis brazos arrullando como un bebé

-calma calma todo está bien...no me pasó nada si? No llores bonito-dije mientras el gatito se escondía entre mis brazos, limpiándose sus lágrimas en mi pijama.

Caminaba lentamente hacia mi departamento para no alterar al pequeño cenizo, al entrar lo primero que tenía que hacer era darle un baño al gatito.
___________________________________________

-Bien pequeño es hora de un baño- mas no debí decirlo en voz alta ya que el minino salio corriendo por toda la habitación.

Después de unos minutos logré atraparlo claro que me rasguño un poco pero nada grave pero desde ese momento supe que también tenía que cortarle sus pequeñas garritas.

Al no tener una bañera para gatos tuve que improvisar y utilizar una pequeña tina que tenía por ahí.

La llene menos de la mitad con agua tibia para que no se ahogue el pequeño.

-Bien gatito, al parecer no te gustan los baños pero tenemos que dejarte limpio para que puedas dormir tranquilo y fresquito- le dije, este solo me miró con desaprobación pero al final acepto después de ponerle burbujas y un patito de juguete en su baño.

El estaba feliz, salpicaba el agua acompañada de sus pequeñas risitas era inevitable que yo no sonriera, era muy adorable y lindo.

-Ya estás limpio gatito, es hora de buscarte algo de ropa y después a la cama- dije mientras lo sacaba de la tina y lo colocaba en la toalla.

A lo cual él se sacudió para secarse salpicandome.

-jajaja eres muy adorable, ahora qué lo pienso no sé tu nombre-dije mientras lo secaba con la toalla.

Él solo me miraba curioso por saber su nuevo nombre.

-mmm...que te parece Kiro?- dije mirándolo pero el solo negó con la cabeza

-Haru?....Bae?.....Shiro?...Sr. Gatito?..-decia pero solo obtenía un movimiento de cabeza en modo de desaprobación.

-Choi?...Katsuki?...Pelusita?-dije y pude ver sus ojitos brillar y un movimiento de cabeza afirmativa por un nombre.

-Pelusita?..-dije algo dudoso

Pero el gatito solo frunció el entre cejo y negándose rotundamente a ese nombre.

Katsuki?-dije

Y el solo asintió ante aquel nombre

-bien bien, ya es tarde busquemos ropa y después a dormir Katsuki - le dije y al verlo el ya está cabeceando por el sueño.

- será mejor que me apure- pensé

Después de unos 5 minutos logré encontrar ropa de unos que mis antiguos juguetes.

-esto servirá por mientras hasta que te compre tus cosas Katsuki - le dije mientras hacía un pequeño espacio para Katsuki a mi costado.

Pero al parecer el tenía otros planes ya que al momento de acostarme en la cam el se subió en mi pecho y se acurrucó para después de unos segundos quedarse completamente dormido.

-descansa Katsuki- dije susurrando y dándole un beso en su cabecita para después yo dormirme junto con él, repitiendome a mi mismo no moverme.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Espero que les halla gustado, no sé exactamente cuántas partes va a tener está historia y tampoco podría asegurar que voy a actualizar más seguido pero lo voy a intentar, y ya todo aclarado hasta el próximo capítulo 💥❄️

Espero que les halla gustado, no sé exactamente cuántas partes va a tener está historia y tampoco podría asegurar que voy a actualizar más seguido pero lo voy a intentar, y ya todo aclarado hasta el próximo capítulo 💥❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💥❄️TodoBaku/ BakuTodo💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora