6 °la tragedia°

515 40 18
                                    

°pov cameraman leyenda°

Me encontraba en el hombro del titán cameraman en la búsqueda del titán speakerman hasta que de pronto mire al frente y me di cuenta de que el titán speaker se encontraba enfrente, pero al parecer se encontraba destruyendo a varios cameraman al igual que a algunos de los speakerman que intentaban enfrentarse a el.

_tu te quedaras en estos edificios peliando con los skibidis que se encuentran cerca mientras yo voy por el titán, ¿entendido cameraman leyenda?_ decía el titán cameraman mirandome.

_queda claro titán_ respondí y entonces el titán me bajo de su hombro para después dejarme encima de un edificio.

_nos vemos pronto cameraman_ decía el titán quien después se marchó para comenzar su pelea con el titán speakerman.

Mientras tanto  saque mis destapacaños y busque con la mirada algún skibidi que estuviera cerca de esta zona en la que el titán me había dejado  y claramente llegaron algunos de los skibidis voladores al igual que algunos de los skibidis arañas para comenzar a atacarme,pero yo  fuí rápido y hábil y acabe primero con los skibidis voladores para después seguir con los skibidis arañas y alguno que otro hiba llegando siendo algunos skibidis con armas o de los normales.

En la parte de atrás se escuchaban los ruidos de la pelea del titán cameraman que incluso pensé que sin duda estaba dando todo de si para cumplir la misión, mientras yo acababa con todos los skibidis que estaban cerca para que éstos no tuvieran la capacidad de interrumpir su batalla, cuando termine revise si quedaba algún rastro de algún skibidi que me hubiera faltado o que no me hubiera percatado de este pero por fortuna ya no había ninguno, así que fui a ver la pelea del titán para saber cómo le hiba a este.

_TITAN CAMERAMAN LOGRE ACABAR CON TODOS LOS TOILETS CERCANOS_ le decía al titán con voz fuerte  para que el titán me pudiera oír.

_muy bien hecho chico ahora mantente asalvo en lo que yo termino con esto_ decía el titán cameraman quien seguia luchando contra el titán speakerman.

_CIERRA LA BOCA TITAN_ decía el titán speakerman infectado quien le lanzaba disparos de su cañón pero era atraído por un imán que poseía el titán cameraman para después ser arrojado contra un edificio.

_ahora si llego tu momento de volver a ser el mismo de antes y liberarte de las garras de los toilets_ decía el titan cameraman quien se acercaba con cautela al titán speakerman para tratar de desinfectarlo ,pero el titán speakerman le lanzó una onda de sonido y un rayo le disparo por la espalda tratandose del skibidi boss , el titán cameraman lo miro con enfado_ oh qué bueno que nos volvemos a ver creo que tú y yo tenemos CUENTAS PENDIENTES_ decía el titán después para abalanzarse contra el skibidi boss.

Yo solo me quedé mirando toda la escena hasta que me percate de que el titán speakerman logro incorporarse y estaba apuntandole al titán cameraman con su cañón.

_si hace eso arruinara la misión no podemos perder al titán cameraman debo hacer algo_ me dije mentalmente preocupándome por la situación hasta que miré al parásito que tenía en la espalda el titán_ya se que are que tan difícil puede ser_ me dije después en mi mente para de un momento a otro tomar impulso y saltar a la espalda del titán speakerman mientras con un destapacaños intentaba quitarle al titán el parásito, lo intente una y otra vez pero el parásito que tenía el titan en la espalda era muy fuerte hasta que sin percatarme fue tomado de pronto por una de las manos del titán.

_que es lo que pensabas hacer estúpido cameraman_ decía el titán speakerman mientras me miraba con demaciado enfado, yo como algún tenía una mano libre y mi destapacaños en ella se lo lanzó en el rostro al titán prensado que que pudiera hacer algo con ello_jajajaja tu destapacaños no me hizo absolutamente nada cameraman pero buen intento ahora dile adiós a tu preciada vida_ decía el titán speakerman yo simplemente trague saliva mientras me cuestione ¿Eso era todo? ¿Este era mi final?¿Je, al menos logré hacer algo al respecto?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres my woman preferida [cameraman leyenda x camerawoman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora