1 °cuando Te Conocí °

567 31 8
                                    

°Pov yo°

Una chica camera se encontraba recorriendo los pasillo de la base de los camera pues su padre el titan cameraman le habia dado permiso de entrar a la guerra con la condicion de que estaria bajo el cuidado de el, ella se sentía frustrada pues desde hace bastante tiempo se habia enterado que los cameraman estaban siendo acesinados brutalmente, y eso la inquietaba pues queria ayudar ahora mas que los skibidis estaban obteniendo la ventaja.

Pues hace tiempo los tv man se habian unido a la guerra y su titan el titan tv man quien se habia convertido hace algunos días la esperanza de que la guerra terminara, habia sido gravemente dañado por el titan speaker man infectado dejando que aquella esperanza se esfumara, la ultima esperanza que se tenia era el padre de aquella chica camera el titan cameraman.

Camera woman black se pasiaba por toda la base hasta que se detuvo cerca de la cafetería pues una conversación muy peculiar llamo su atención.

_¿escucharon la noticia?_ preguntaba un cameraman que se encontraba en la cafetería el cual se encontraba sentado junto a sus otros amigos.

_ ¿cual noticia?, la de que los tv man regresaron a la batalla_ preguntaba otro cameraman el cual tenia un refresco en mano.

_si y no solo eso si no también que traen con ellos una chica que es muy hermosa por cierto, incluso mas que la hija de nuestro titan, la cual dicen que es la hija del titan tv man quien lo va a sustituir en lo que lo reparan después de haber sido herido por el titan speaker man infectado, además dicen que es demaciado fuerte que incluso logra derrotar skibidi de los que son grandes_ Decía otro cameraman que con tan solo decir que la nueva era mas linda habia lástimado algo los sentimientos de camerawoman black.

Ella oculto su tristeza para después salir corriendo con la intención de llegar a su habitación y encerrarse un momento en lo que se le quitaba  lo triste,pero al ir corriendo ella no noto un cameraman que se encontraba en el camino en el que ella fue corriendo, que incluso terminó chocando con este y los 2 al mismo tiempo cayeron al suelo.

_lo siento mucho no me di cuenta que estabas al frente_ decía camerawoman black disculpandose algo apenada.

_ no te preocupes suele pasar aveces _ decía aquel cameraman quien fue el que se levantó primero y le ofreció la mano a camerawoman black para que esta se levantara,la cual le acepto la ayuda y al mirarlo mejor se dio cuenta de quien era en realidad.

_espera un minuto eres aquel cameraman del que todos hablan ¿el cameraman leyenda  o me equivoco? _ decía camerawoman black algo dudosa.

_hehehe, asi es y tu debes ser la hija del titan camara si no me equivoco y es un gusto conocerte _ decía cameraman leyenda quien le ofrecia la mano a camerawoman black como forma de saludo.

_igualmente leyenda_ decía camerawoman black quién le correspondía el saludo alegremente,cameraman leyenda se quedo mirando por unos minutos a camerawoman black quien se confundio algo por la mirada perdida de la leyenda, y por el hecho de queeste no habia soltado su mano en el saludo.

_¿sucede algo?_preguntaba camerawoman black logrando hacer que cameraman leyenda volviera a la realidad.

_emm no para nada,  y una pregunta ¿a donde hibas con tanta prisa?_preguntaba cameraman leyenda dejando algo pensativa a camerawoman de que responderle a el la cual solo soltó un suspiro cansado.

_queria ir a encerrarme a mi cuarto un momento_ decía camerawoman black dejando algo confuso a cameraman leyenda.

_¿y eso porque? _ preguntaba el algo dudoso.

_porque estaba esta mañana recorriendo los pasillos en la base y cuando pase por una sala en específico pues, escuche que unos cameras hablaban asi que quise saber que decian por curiosidad y resulta que hablaban algo de los tv man y de una tv woman que al parecer era nueva, pero claro que me  interesa que haiga una nueva chica en la guerra solo que estos cameras dijeron que la nueva woman era mas bonita que yo, y pues queria regresar a mi habitación porque-_ no pudo terminar de hablar camerawoman ya que la leyenda cameraman la interrumpió.

Eres my woman preferida [cameraman leyenda x camerawoman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora