2°la Misión Comenzó °

372 25 22
                                    

°Pov camerawoman black°

_ esa es la tv de la que hablaban esos cameraman de los que me contaste_ preguntaba leyenda.

_creo que si y al parecer tienen razón es bastante linda incluso mas que yo _ decía algo desanimada algo que noto cameraman leyenda.

_y porque piensas eso _ decía leyenda mirándome a la camara.

_no la viste ella tiene mejor apariencia que yo,además puede hacer caritas con su pantalla y yo solo puedo dar likes como todos los cameraman de aquí, algo que sin duda es completamente inútil de mi parte_ decía desanimada entonces leyenda se levantó y se fue de la cafetería si decir ni un sola palabra algo que me dejo algo extrañada, incluso miles de pensamientos se vinieron a mi cabeza que incluso crei que se habia ido debido a que le aburrí o quizas se molesto conmigo , pero todos esos pensamientos fueron interrumpidos cuando leyenda regresó con unos posticks y un marcador en manos

_y eso para que es_ pregunte algo confundida.

_para esto_ decía cameraman leyenda quien dibujo una carita feliz en una hoja de los posticks y la arranco para después pegarmela en mi camara_ listo ahora también puedes tener caritas como tv woman, pero sabes algo prefiero a la camara original porque esta es mucho mejor para mi_ decía leyenda quien después me quitaba el postick de la camara, para que yo soltara una pequeña risa por la acción que esté había hecho , cosa que hizo que leyenda me diera un like con su mano.

_hehe eres divertido leyenda_ decía y leyenda colocaba una mano por detrás de su nuca.

_solo no te sientas mal por como te vez querida y no te compares con las demas porque cada quien es única y especial a su manera como tu lo eres_ decía leyenda quien después se levantaba de su lugar _y no tardó ire por algo que comer _ decía para después avanzar un poco y después yo me levantará de mi lugar igual.

_oh deja te acompaño_decia estando  apunto de avanzar pero leyenda me tomo de los hombros y con cuidado hizo que me sentará de nuevo.

_no es necesario querida yo traeré la comida de ambos así que solo esperame no tardo_ decía leyenda quien después se dirigió a donde se encontraba la comida para tomar unos platos y servir en estos una porción justa en cada uno, después este de dirigio a donde estaba con la comida en manos y la dejo en mi lugar mientras que el se llevaba su comida a su lado.

_muchas gracias leyenda, y una pregunta que hay de ti porque todos dicen que te has vuelto una leyenda para los cameraman si es que pudiera saber la historia claro_ decía algo curiosa mientras comía de lo que me había traído cameraman leyenda.

_claro y pues resulta que desde que comenzó la guerra sobrevivi desde el principio claro que también me tocó ver como morian mis compañeros y todo, pero el hecho de que fui el único que nunca murió en los ataques de los skibidis y encima me enfrentaba a todos estos sin importar que pasara, era algo que los demas cameraman admiraron de mi y por eso decidieron llamarme leyenda_ decía leyenda también comenzando a comer al igual que yo.

_si eso había escuchado sobre ti antes debido a que los cameraman cuentan de todo en la base pero tenia esa duda ya que había escuchado muchas vercion pero quería escucharla del camera del que hablaban _ decía acabandome la comida que me habían traído.

_hehe, y que hay de ti camerawoman black ¿porqué eres la hija de titan camera man?_ decía cameraman leyenda algo curioso algo que me sorprendió ya que nunca nadie me había preguntado antes aquello.

_pues fui un prototipo creado para el por asi decirlo hehe, mira mi padre deseaba tener una hija y no puro hombre como siempre habia en la base, claro que también existen una que otra woman por hay pero el quería una en especifico que fuera identica a el y fuera su hija propia no solo su aliada como todas , asi que al comienzo los científicos desarrollaron un aparato que podia crear hijos y con este le dispararon a mi padre recolectando todo el ADN posible de el, después de eso ellos llevaron aquel objetivo a una máquina de la cual fue donde yo naci, pero claro que creo un bebe el cual se lo entregaron a mi padre y el hizo el trabajo de criar me y educarme en todo ese tiempo_ decía mientras explicaba moviendo mis manos algo que se le hizo curioso a leyenda cameraman.

Eres my woman preferida [cameraman leyenda x camerawoman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora