°pov camerawoman black °
Fui directo a donde estaba el arma la cual por suerte ya estaba muy cerca en el camino pude notar demaciado desastre causado por culpa de los skibidis algo que siendo sincera me molestaba , esperaba una pronta victoria a la guerra poder ganarles a los toilets y liberal al mundo de sus garras.
Al fin había llegado pero varios skibidis voladores se acercaban al arma así que tuve que ser rápida y los ataque con mi gun que me habían puesto los científicos cameraman, en otras palabras un rifle de combate pronto como termine otros 3 skibidis de los grandes aparecieron, y pues igual les apunte y les dispare logrando derribar a 2 pero uno me disparó logrando darme en mi hombro, algo que me hizo caer por la fuerza de la bala el skibidi estaba por volver a disparar y yo simplemente mire a los demás cameraman tratando de conseguir su ayuda pero todos estaban distraídos con otros toilets que los atacaban.
Volví a sentir otro disparo que ahora me había dado en un costado de mi abdomen algo que me hizo gritar del dolor ,mire al skibidi y este ahora sonreí burlonamente mientras recargaba de nuevo su arma, yo simplemente cerré mis ojos esperando el impacto de aquella otra bala mientras me cuestionaba¿Eso era todo no? ¿Este sería mi final? .
De la nada una luz naranja se prendió por detrás del skibidi haciendo que este ardiera en llamas acabando con este mismo, para después una chica saliera volando de hay hacia donde estaba yo .
_¿te ayudo?_ preguntaba tv woman quien era la que me había salvado hacía una de sus caritas en su pantalla [>w<] mientras me ofrecía la mano para que me levantará, la cual acepte pero claro con dolor sobre mi abdomen debido a la presión al levantarme y la herida que llevaba.
_te lo agradezco mucho amiga_ decía y tv woman asintió hasta que miro mis heridas y rápido se acercó a revisarme.
_oh lo siento debí llegar antes de que te hicieran eso de verdad lo siento_ decía tv woman preocupada quien pasaba uno de mis brazos por detrás de su nuca para ayudarme a sostenerme.
_no te preocupes por eso amiga lo bueno es que me salvaste de una posible muerte por ese skibidi_ decía camerawoman black
_si ví mi dispositivo de misiones de que cameramans estaban en peligro así que termine con la anterior misión que hacía para lograr llegar a tiempo a esta, pero creo que demore demaciado para lograr llegar de verdad lo siento_ decía tv woman apenada.
_oye amiga de verdad trabajas mucho no es así _ pregunta mirándola algo dudosa
_si que lo hago,desde que mi padre fue herido por el titán speakerman infectado he tenido que cubrir misiones numerosas tanto de rescates como de peleas con skibidis que pueden resultar una amenaza, y gracias a eso esto súper estresada con todo eso hace unos minutos estaba combatiendo con 7 skibidis de un tamaño prometedor, y de ahí ahora tuve que venir para ayudarles a ustedes también_ decía tv woman con otra carita proyectada en su pantalla [-_-].
_deberias descansar amiga prácticamente todo el trabajo de un titán te lo están dejando a ti y siendo sincera te lo mereces el que descanses un momento_ decía dándole un like que al parecer le hizo reír un poco a tv woman.
_hehe, algún sigo sin entender el porque los camera hacen eso con las manos_ decía tv woman .
_¿hablas de los likes?_ preguntaba y tv woman asentía_ o es para decir que algo nos gustó de alguien o felicitar a alguien por un buen trabajo_ decía .
_oh eso me parece genial y es igual que nosotros con las caras en nuestras pantallas_ decía tv woman haciendo su típica carita en su pantalla [>w<].
_hehe y supongo que también los speakerman con su baile que hacen cuando suena esa canción típica de ellos_ decía y tv woman asintió para después soltar una risita por lo dicho algo que me contagio de esta igualmente, pero pude sentir un ardor en mi abdomen que suponía que era por la herida provocada por la bala que aquél skibidi me hizo ,la cual casi hace que pierda la estabilidad de mantenerme de pie pero gracias a qué tv woman me tenía sujetada eso no sucedio.
ESTÁS LEYENDO
Eres my woman preferida [cameraman leyenda x camerawoman]
RomanceDesde que te conocí mi mundo cambió y solo puedo decir que ese mundo eres tu mi querida camerawoman. Atte:Destapacaños cameraman [leyenda]