𝟎𝟏

685 37 7
                                    

Una joven de no más de 15 años estaba buscando el pergamino de Sisu en la habitación de la persona que ahora  más odiaba, ya habían pasado tres años de la caída de su pueblo y eso nunca lo iba a olvidar.

No había encontrado nada y estaba nerviosa pues que iba a hacer si Namari la encontraba todavía no tenía plan por si eso pasaba pero se las ingeniería para poder librarse de eso.

Y junto cuando encontró el pergamino y lo iba a tomar escuchó como se habría la puerta, cerró el cajón rápidamente y escuchó una voz conocida decir su nombre.

Namari:Raya? -se oyó con enojó y sorpresa- que hacés aquí!?- gritó y fue cuando reaccionó y el primer movimiento que pudo hacer fue envolver sus brazos en el cuello de Namari dejándola más confundida.

Raya:buscando te a tí~- dijo para darle un beso que poco a poco fue correspondido.

Namari no podía creer que Raya estubiera viva después de lo que había pasado, además de que estaban besándose.

Con el tiempo ese beso se empezó a poner más apasionado (por parte de Namari) y la más alta mordió el labio inferior de la contraria para que abriera la boca y meter su lengua. Cuando se separó del beso y agarro a Raya de la cintura y la acosto/tiro en la cama.

Se estuvieron besándo unos minutos más hasta que Namari empezó a quitar de apoco la camisa de Raya dejándola algo expuesta a su vista.

Raya💭:esto se está saliendo de control.

*Horas después*

Raya 💭:esto no debió de haber pasado -penso poniéndose la ropa con algo de dolor

-=₪۩۞۩₪= CONTINUARÁ =₪۩۞۩₪=-

𝑾𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒎𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒏̃𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒗𝒂 𝒂 𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏

𝑺𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒕𝒊<𝟑

La Razón Que Nos Unió (𝑹𝒂𝒚𝒂 𝒙 𝑵𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora