04

448 29 10
                                    

Raya: oh poderosa Sisu! - hablo para hacer el símbolo de respeto con sus manos.

¿?: quien dijo eso? - hablo por darse la vuelta y terminó tirando a Raya al suelo - hola? - hablo para salir de la neblina, dejando ver una dragona azul de ojos morados - hola? - volvió a pronunciar paura ver a Raya tirada en el suelo - ay perdón es que no te vi, te ves bien solo es un poco de tierra dejame sacudir te jijiji - dijo para agarrar a Raya del pié y sacudir la.

Raya: tu, tu,tu,eres Sisu? - balbuceo para ver de arriba hacia abajo viendo a la dragona

Sisu: y tu eres..... humana cual es tú nombre? - mencionó con curiosidad

Raya: Raya,soy Raya - dijo rápido.

𝑆𝑖𝑠𝑢: y si no estás convertida en piedra... Eso significa que.... 𝐹𝑈𝑁𝐶𝐼𝑂𝑁𝑂́ oíste Pengu no meti la pata- exclamo la dragona emocionada, ahora cargando a Raya por la emoción - eso es comida? - hablo para soltar a Raya dejándola caer al suelo- me concentre tanto en salvar al mundo que hoy se me olvidó desayunar- explicó para tomar la bolsa de Raya y buscar algo para comer.

Raya: di-dijiste hoy?- dijo algo confundida- pues según tú en que día creés que estamos?.

𝑆𝑖𝑠𝑢:martes - respondió para tomar algo de la bolsa de Raya y probarlo haciendo una muestra de desagradó - hay perdón, mmmm que es esta delicia culinaria - comentó viendo a Raya.

𝑅𝑎𝑦𝑎: es una fruta seca... La seque yo misma - hablo con algo de gracia por la cara de Sisu.

𝑆𝑖𝑠𝑢: bueno mis felicitaciones a la chef jijijiji... La quieres compadre?- comentó para ofrecercela ó Tuk Tuk que tampoco quería.

Pero claro no olvidemos a la pequeña Nozomi que seguía montada en Tuk Tuk tenía curiosidad pero no podía ver nada, pero tampoco podía bajarse porque era algo alto y la última vez se calló, se lastimó las rodillas y recibió un gran regaño de su madre claro. Pero volvamos con las otras dos.

𝑅𝑎𝑦𝑎: Sisu hay algunos detalles que necesitas saber - hablo algo nerviosa por la reacción de la dragona.

Y claro le contó todo pero cuando llegó al punto de que quebró la gema se escuchó como como Sisu puso el grito en el cielo.

𝑆𝑖𝑠𝑢: 𝐿𝐴 𝑄𝑈𝐸𝐵𝑅𝐴𝑆𝑇𝐸!? - grito alterada la dragona - ay no ésto es malo, estuve dormida más de quinientos años,tu despertaste a los druns y mis hermanos y hermanas no volvieron porque no volvieron?- divago Sisu.

𝑅𝑎𝑦𝑎: no se lo juro - hablo para ver si Tuk Tuk seguía allí, porque conocía a Nozomi y cuando se aburría se iba, pero para su suerte todavía estaba allí.

𝑆𝑖𝑠𝑢: y tú quebraste la gema - dijo más alterada aún.

𝑅𝑎𝑦𝑎: Pero aún conservó este pedazo grande - aclaró para mostrarle a Sisu.

𝑆𝑖𝑠𝑢: Y se supone que eso debe hacerme sentir mejor!?- mencionó enojada - si perdieras un perrito y te dijera pero conservó un gran pedazo de el eso te abría echo sentir mejor?!- dijo enojona la dragona.

𝑅𝑎𝑦𝑎: acaso no puedes hacer otra? - pregunto nerviosa.

𝑆𝑖𝑠𝑢: no en realidad es que no puedo hacer otra - aclaró.

𝑅𝑎𝑦𝑎: Pero tú eres una dragona - dijo viendo a la dragona confundida.

𝑆𝑖𝑠𝑢: la verdad es que no soy la mejor dragona lo siento - explicó.

𝑆𝑖𝑠𝑢: si es cierto pero, alguna vez trabajaste en equipo pero te toco con alguien que no contribuyó mucho pero le dieron la misma calificación?- preguntó - yo no fui quien hizo la gema yo sólo la entregue - aclaró para tomar la gema entre sus patas haciendo que empezará a brillar.

Raya: wow, em estas radiante - habló viendo de arriba y abajo a Sisu.

Sisu: ay gracias, uso sábila y musgo del río para mantener- aclaró pero no pudo terminar de explicar.

Raya: no, mira - dijo.

Sisu: está es la magia de mi hermanita Amba, tengo él fulgor - hablo emocionada.

Raya: la magia de tú hermanita? - dijo.

Sisu: cada dragón tiene un tipo de magia - explicó.

Raya: así y cuál es la tuya? - pregunto.

Sisu: soy una ágil nadadora - dijo.

Raya: wow, am cuando tocaste la gema te otorgó poderes , sabes lo que significa cierto? - habló algo emocionada.

Raya: wow, am cuando tocaste la gema te otorgó poderes , sabes lo que significa cierto? - habló algo emocionada.

Sisu: no necesito luz de noche? - dijo confundida.

Raya: que? No sigues conectada a la gema y su magia, así que puedes usarla para volver a reparar al mundo, si con seguimos los demás pedazos -  dijo analizando la situación que rápidamente fue comprendida por la dragona.

Ambas: solo hay que armar la y ¡pum! Los druns se iran - dijeron ambas.

Raya: y recuperar a mi Ba? - dijo muy ilusionada por volver a ver a su padre y presentarle a a su pequeña hija.

Sisu: y salvar a toda Kumandra otra vez - hablo para darle una sonrisa.

Después de eso salieron del barco destruido y Nozomi se emocionó de ver que las leyendas que su madre eran ciertas, también Raya tuvo que explicarle a Sisu porque tenía una hija tan joven y comprendió que había sido un "sacrificio" por así decirlo.

Tomaron rumbo a donde estaba escondida  una parte de la gema, sin saber que algo o más bien alguien estaba persiguiéndolas.

            ◦•●◉✿ 𝐶𝑂𝑁𝑇𝐼𝑁𝑈𝐴𝑅𝐴́ ✿◉●•◦


𝑻𝒂𝒕𝒊: 𝒉𝒐𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐? 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒕𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒂 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒙𝑫 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒗𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐

𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 🙃



























𝑵𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒏 𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒙𝑫

𝑺𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒆 𝑻𝒂𝒕𝒊 <𝟐𝟑

La Razón Que Nos Unió (𝑹𝒂𝒚𝒂 𝒙 𝑵𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora