* 3 años después *
En el desierto se podía ver una chica montada en un armadillo, a lo lejos vio unas personas y saco su espada pero al acercarse más notó que estaban convertidos en piedra, asique guardo su espada y siguió con su camino.
Quién la viera pensaría que era una viajera solitaria pero, se notaba que avía una pequeña niña de aproximadamente 3 años que la acompañaba.
Siguieron con su recorrido por ese lugar tan caluroso hasta que llegaron a un barranco fue cuando se detuvieron, la joven se quitó el pañuelo que le cubría la mitad cara y se limpió el sudor de la frente.
Tomo su mapa y lo extendió marcándolo para luego bajarlo y ver un barco destruido.
¿? : y si no esta aquí? -dijo la pequeña niña muy parecida a su madre, además de que para su edad hablaba muy bien ya que su madre siempre le enseñó a pronunciar bien la palabras.
Raya: no lo se Nozomi, ya buscamos en cada río este es el último- dijo algo preocupada la joven.
Nozomi:Pero si este es el último y no está eso significa que esos monstruos se van a quedar? -cuando a Nozomi le entraba la curiosidad no paraba de hacer preguntas.
Raya: tal ve- no pudo terminar porque Tuk tuk se empezó a mover tratando de agarrar un animalito- que haces Tuk tuk con se trate -el armadillo obedeció y dejo de el pequeño animalito se fuera- gracias- y terminó ganándose una pequeña risita de parte de su hija y no lo podía negar le dió un poco de gracia.
Pero la felicidad no les duro mucho porque apareció en Drun y los tiro al suelo pero, Raya fué mas rápida y logró tomar su bolsa,sacar el pedazo de la gema del dragón y poder aullentar al Drun.
Cuando vio la dirección de su hija pudo ver que Tuk tuk estaba voca arriba y, Nozomi solo se reía de la cara que avia puesto su madre.
La peli negra ayudó a Tuk tuk para que se pudiera dar vuelta y con mucho esfuerzo y un poco de ayuda de Nozomi lograron darle vuelta a Tuk tuk.
Raya: ya estas muy grande para esto amigo- y su ahora gran amigo le terminó dando la razón.
Siguieron con su recorrido hasta que llegaron al barco destruído y terminaron deteniéndose frente a este mientras Raya se bajaba de Tuk tuk.
Le pidió a Nozomi que se quedara allí y la pequeña hizo un puchero enoja pero no le tocó de otra que obedecer a su mamá.
Raya de adentro en el barco hasta que vió que el río se detenía en una pared, y comenzó a sacar barias cosas para hacer su ritual.
Raya: ok esto tiene que funcionar -dijo para vertir agua dentro de un frasco.
Pasaron unos segundos pero para Raya fueron horas si su amigo Tuk tuk no le hubiera llamado la atención no de hubiera dado cuenta que el agua del río empezaba a ir hacia arriba formándose en una figura alta, cuando se terminó de formar entre la neblina se eschucho una voz femenina.
¿?: que? Donde estoy? - dijo algo confundida la voz
»»————> 𝐶𝑂𝑁𝑇𝐼𝑁𝑈𝐴𝑅𝐴́...<————««
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑞 𝑚𝑒 𝑡𝑢𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 (𝑦 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙) 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑦 𝑙𝑒𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑜𝑘?
𝑁𝑜𝑧𝑜𝑚𝑖: 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 "𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎' 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑎 𝑅𝑎𝑦𝑎 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎: 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑦 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑜́ 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜
𝑆𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒 𝑇𝑎𝑡𝑖 <3
ESTÁS LEYENDO
La Razón Que Nos Unió (𝑹𝒂𝒚𝒂 𝒙 𝑵𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊)
De TodoQue hubiera pasado sí Raya hubiera echo algo que jamás pensó por conseguir el pergamino de Sisu. 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒊 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑵𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒙𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆...