La pregunta

185 26 3
                                    

Antes de aquella pregunta todo iba normal, en cuanto llegaron Jungkook lo primero que hizo fue cambiar a Seokie; pues ahora sabía que el bebé odiaba mojar los pantalones y no quería que pasara esa verguenza.

Sentaron a los dos pequeños en la sala junto con varios juguetes que tenía Seokie y estaban jugando muy divertidos.

Fue Jimin quien comenzó a sacar el tema.

— ¿Puedo preguntarte algo? – dijo en un inicio para no tomar desprevenido a su amigo.

— Sí, pregunta – aceptó Jungkook con una sonrisa.

— Te gusta Hoseok, ¿cierto? – preguntó poniendo automáticamente rojo a su mejor amigo.

— Sí, mucho...

— Creo que ahí hay un "pero".

Jungkook a veces odiaba ser un libro abierto y más con Jimin.

— Hobi tiene asuntos pendientes con Yoongi – admitió poco tiempo después.

— ¿Eran novios? – ahora Jimin estaba más interesado en eso.

— No, solo amigos y su relacion cuidador/little pero Yoon parece que siempre sintió algo por Hobi... Así que en cuanto mostró algo de interés por mí decidió confesarlo, besó a Hoseok... Pero... Él le dijo que sentía algo por mí – explicó.

— ¿Y entonces? ¿Por qué no están ustedes juntos? – insistió Jimin.

— Porque me dijo que quería arreglar las cosas con Yoon, sobre volver a ser amigos... No quiero que se sienta culpable o así, puedo ser paciente y... También creo que Yoon debería seguir cuidando de vez en cuando a Hobi, sé que también siendo pequeño lo extraña.

Jimin lo vió con curiosidad.

— ¿Cómo es que no estás molesto? – dijo sorprendido — Yo estaría molesto... No sé si estaría tan relajado sobre que quien puede llegar a ser mi novio siga viendose con su ex, porque debes de admitir Kook que prácticamente eran novios.

Jungkook suspiró.

— Lo sé, pero en serio no me molesta Minnie. Creo que Yoon también es alguien bueno para Hobi y estaría feliz de compartirlo – en cuanto esas palabras salieron de su boca Jimin formó una O perfecta con sus labios debido a la sorpresa.

— Oh por dios...  ¿También te gusta Yoongi? – preguntó.

Fue esa misma pregunta la que hizo que comenzara a cuestionarse cosas, nunca le había pasado aquello por su mente... Todo estaba ahora muy confuso.

— No, no... Digo no puede ser... Solo he convivido con Hobi, apenas y hablamos el Teniente y yo... Quiero decir... No es posible que alguien te guste si no te has tomado el tiempo de conocer a esa persona, aparte él me odia – contestó con un leve sonrojo.

— Entonces... ¿Por qué le dices "Yoon" de la misma forma cariñosa con la que le dices a él "Hobi"? – preguntó ahora Jimin.

Jungkook abrió la boca para comenzar a responder pero la verdad era que no tenía respuesta, seguramente porque Hoseok le decía así... Sí, seguramente era porque se había acostumbrado a escucharlo...

Jimin no pudo decir nada más porque en ese momento Tae corrió a sus brazos en busca de un abrazo y Seokie también había ido a que Jungkook lo cargara.

El pequeño seguía sin decirle mucho a Kook, era verdad que ahora hablaba más que al principio pero no era mucho aún.

Decidió darle varios besitos en las mejillas al bebé mientras lo cargaba, aquello le había sacado un par de risitas y lo abrazó. Lo abrazó pensando sobre si Jimin estaría en lo correcto o solo eran esas extrañas cuestiones en las que tu mente se forma argumentos falsos. 

Recordaba que alguna vez Jimin le metió la duda sobre si le gustaba un chico de su preparatoria y solo por el hecho de que se lo comentara a él comenzó a gustarle y Jimin solo estuvo feliz por haber tenido la razón.

Solo que esta vez era diferente, Jimin no podía tener la razón porque entonces estaría en grandes problemas.

Le gustaba aquel Sargento, eso era verdad. No le molestaba que el Teniente pasara tiempo con él, eso también era verdad. Pero ¿eso en que dejaba su relación con el Teniente? 

Si ambos cuidaban al mismo bebé ¿serían como padres divorciados? Se sonrojó y negó con la cabeza. Si fuera así eso significaría que tuvo que haber tenido cierta relación con Yoongi y eso era mentira.

— Kookie dojo – comentó el bebé en sus brazos y puso sus manitas en cada mejilla.

— Es que eres tan bonito que me haces sonrojas, bebé – decidió decirle mientras juntaba su nariz con la de Seokie para darle un besito de esquimal frotando su nariz con la del pequeño.

¿Por qué Jimin tuvo que hacer esa pregunta? A veces su amigo era un completo idiota.

El sargento Jung [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora