—¡Maldición! —gritó el castaño golpeando la arena con el pie.
Hoseok dejó caer los brazos sorprendido. Sonrió quitándose la gorra y guardándola en su bolsillo trasero mientras se acercaba lentamente hacia el centro de la carretera. No terminó siquiera de llegar cuando el cuerpo de Hyungwon se lanzó sobre él. Riendo sujetó las piernas largas ayudando a enrollarlas en sus caderas y deslizó sus manos hasta los muslos delgados creando un soporte.
—¡GANÉ! —exclamó Hyungwon echando la cabeza hacia atrás riendo. Sus ojos estaban completamente cerrados y su cuello brillaba con los imponentes rayos de sol.
Tragó saliva sintiendo un cosquilleo extraño en su pecho. No sabía que escuchar a Hyungwon reír le traería tanta calma y felicidad en partes iguales. Hoseok inclinó su rostro y dejó un corto beso en la manzana de adán del menor. Se alejó cuando el otro levantó el rostro, todavía sonriendo.
—¿Me viste? —preguntó en un susurro, rozando a propósito sus labios con los de Hoseok—. Estoy seguro de que pensaste que iba a perder.
Se miraron uno al otro, con sus corazones latiendo en sintonía.
—Acabo de ganar cincuenta mil gracias a ti —dijo cubriendo de besos los brazos que sujetaban su cuello—. Sabía que ibas a ganar, pero a un lado de eso, me sorprendió lo inteligente que fuiste. Mira que en el último momento dudé.
Hyungwon rodó los ojos y le golpeó el hombro.
—Lo sé. Quería que lo hicieras —admitió jugando con el cabello de su nuca—. Ahora cállate y bésame. Tengo unas jodidas ganas de comerte la boca desde que saliste de la cama.
—Eres un poco, mucho, mandón.
—Aja.
Hoseok sacudió la cabeza, pero obedeció. Unió sus labios con la boca carnosa de Hyungwon. Usó su lengua para delinear el contorno de sus labios ahogando un suspiro. Se deslizó sutilmente adorando la facilidad con que fue correspondido. Movió su lengua con terrible lentitud dentro de la cálida boca, permitió que Hyungwon se enredara con él y chupó con esmero el músculo húmedo. Con sus pulgares acarició el hueso de la cadera por debajo de la camisa suelta mientras ladeaba la cabeza.
Las voces alrededor no le impidieron mordisquear los labios llenos, que todavía se recuperaban del maltrato de la noche anterior. Se separaron para tomar aire sin alejarse más allá de lo necesario.
—Me vas a matar —susurró Hoseok, picoteando la boca magullada. Gimió cuando Hyungwon se inclinó y le mordió el labio inferior. Una vez que se dio cuenta que no estaba satisfecho, empujó su lengua de nueva cuenta, chocando y retorciéndose, creando una danza agresiva y desordenada.
Hyungwon movió sus manos del cuello a la mandíbula y acarició con sus pulgares la línea marcada.
—Hay que celebrar —dijo Hoseok, rompiendo con el beso.
ESTÁS LEYENDO
Delivery (2won)
Truyện Ngắnᴅᴇ ᴀᴍᴏʀᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴅᴜʀᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀs ǫᴜᴇ sᴇ ʀᴏᴍᴘɪᴇʀᴏɴ ᴅᴇ ɪʟᴜsɪᴏɴᴇs ǫᴜᴇ sᴇ ᴇsғᴜᴍᴀʀᴏɴ ᴘᴇɴsé ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀíᴀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴇʀᴀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʟʟᴇɴᴀʀᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴍᴇ sᴏʀᴘʀᴇɴᴅɪó ʏ ᴍᴇ ᴘᴜsᴏ ᴇɴ ᴛᴜ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ʏ ᴅᴇs...