(les recomiendo leer la introducción con esta música lo hace x10 veces mas épico)
Un 31 de diciembre en nueva york nació un muchacho el fue nombrado Peter Parker.
En una sociedad donde el 90% de la humanidad posee un don especial llamado quirk, el tuvo la mala suerte de ser "anormal" debido que forma parte de ese 10% de humanos que nacen sin ningún don.
al cumplir los 6 años sus padres mueren en un aparente "accidente inexplicable" tras este suceso Peter tuvo que mudarse a Japón con sus tíos llamados May Parker y Ben Parker.
al cumplir los 14 años de edad Peter empieza a desarrollar lo que cree que es un quirk el cual decide mantener en secreto debido a la extraña aparición a tal "avanzada edad".
al cumplir 19 años de edad se convierte en un vigilante enmascarado en Japón el cual es buscado como criminal por actuar ilegalmente sin una licencia de héroe aparente .
amado por ciudadanos moralistas y gente común, pero tachado de imprudente por la misma sociedad que tiende decir que solo juega al héroe enmascarado haciendo un uso ilegal de su quirk al ir balanceándose entre los edificio al igual que una araña día y noche en la ciudad luchando contra maleantes y asuntos cotidianos que seria jurisdicción tanto de la policía como los héroes.
Un pre-adolescente sin quirk de tan solo 13 años de edad llamado Izuku Midoriya (deku), es un nerd y un fanboy Excesivo de all might, lo considera un gran ejemplo a seguir a pesar de actuar ilegalmente, presenciando a menudo el como se balanceaba.
No importaba el clima, incluso cuando su traje lucia totalmente rasgado, incluso cuando era criticado diariamente, el no se rendia, nunca se proclamo así mismo como un héroe, y siempre decía que el solo era amigable vecino Spiderman, era considerado el vigilante ilegal de la ciudad Musutafu.
--*!Es sorprendente¡ ¿es que acaso nunca se cansa?, me pregunto en que ranking de los héroes se posicionaría si tuviera una licencia* -exclamaba el joven deku mientras anotaba todo en su libreta..
deku saco su celular notando que eran las 6:50 am
-A-A-aaAAaAH Mierda!, mierda mierda mierda! debo apurarme hoy tengo examen! *después de pensarlo en voz alta empezó a correr con toda sus fuerzas entre jadeos y agitación*.
Mientras Midoriya se dirigía hacia la secundaria, Spiderman se dirigía hacia su departamento alquilado.
--Demonios esta vez Scorpion se levanto con el pie izquierdo de la cama, definitivamente esto me va a doler mañana, aun sigo sin entender como puede escaparse tantas veces de prisión, en fin, tía May y mi tío ben no me han respondido, espero estén bien.. *decía Spiderman en voz alta mientras se balanceaba*.
Finalmente luego de un arduo día de trabajo como Spiderman llego a su departamento, el cual lucia unas paredes deterioradas por la humedad, un piso sucio y con muchos periódicos y ropa esparcidas por todo el suelo y una cartelera en la pared llena de periódicos y nombre de criminales buscados, entre ellos, estaba el.
-- Muy bien, hoy no fue un día muy bueno, pero no hay nada que una buena ducha y siesta arregle.
mientras se bañaba estaba tan agotado que al salir de la ducha decidió acostarse dejando la radio y las noticias prendidas por si sucedía algo.
-----4:30pm
deku finalmente salía de la secundaria tras terminar su examen, y después de que su libreta haya sido casi quemada por su amigo de la infancia bakugo decide irse a su casa, de regreso a su hogar se encuentra con un villano de lodo el cual casi lo asfixia hasta la muerte, sin embargo es rescatado por All might.
-------4:50pm
All might cuenta su secreto a deku..
--------5:10pm
Peter finalmente despierta después de su "corta siesta", el estaba tan agotado que no pudo escuchar el sonido de la radio y de su teléfono a pesar de que siempre lo tuvo en la palma de su mano--...
*Mmmmmh. - *se quejo en un tono de voz somnoliento*
*agh, no debi comerme esas pizzas antes de dormir.
¿mh?,¿ tres mensajes y una llamada perdida de?--- JAMESON?!, OH NO LAS FOTOS, OLVIDE QUE DEBI ENTREGARLAS ANTES DE LAS 5:20, noNONONONO.
Peter después de vestirse lo mas rápido que pudo salió disparado de su casa hasta su bicicleta para poder llegar velozmente hasta la ubicación de Jameson, mientras pedaleaba con las suficientes fuerzas como para no romper la bicicleta el pudo observar una gran cantidad de gente reunida en un solo lugar que veían el humo y explosiones con cara de aterrados mientras estas mismas personas estaban siendo apartadas por policías, bomberos y un héroe profesional quedo atónito.
*¿ Que esta sucediendo?, como no pude darme cuenta? demonios no tengo tiempo para esto, los héroes se encargaran de esto.
continuo pedaleando totalmente desconcentrado con la mirada fija en la escena, pero freno en seco, quedo atónito al ver ver como un joven entre la multitud salto a la escena sin motivo aparente, ese joven corría velozmente entre sudor, miedo, pánico y terror directo al villano de lodo.
Peter no dudo ni un solo segundo en soltar su bicicleta y fue corriendo directo hacia la escena deteniéndose un poco antes de llegar a la multitud al darse cuenta que no estaba con su traje.
El se preguntaba que debía hacer , tenia que elegir entre ser Peter Parker ¿ o ser Spiderman. ¿Qué es mas importante?, ese muchacho estaba corriendo hacia una muerte segura el tenia que hacer algo.
La decisión que el tomaría en ese momento haría que la vida de ese muchacho de nombre desconocido que corrió hacia aquel villano estaba totalmente incierto.
Deku.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: el vigilante arácnido ¿ Héroe o villano?
FanfictionUn amigable vecino arácnido solitario el cual va en descenso, apodado Spiderman es tratado como villano por actuar sin licencia de héroe aparente, sus característicos villanos a menudo se dedican hacer de su vida de "héroe" un infierno como si de...