El sol se ha puesto.
-Peter se despierta totalmente enérgico, se pone un suéter con la cara de EdgeShot, agarra su cámara y sale de su departamento para iniciar su nuevo día de trabajo.
-- bien, hoy es un día para Peter Parker, Spiderman se tomara unas buenas vacaciones de 1 día.
-Finalmente Peter llega al estadio, prepara su cámara atento para tomar las mejores poses de los futuros PROHeros y actuales estudiantes de la prestigiosa U.A.,
Mientras presentMic abre el telón y la clase 1-A llega al estadio, Peter a lo lejos ve familiar a uno de los estudiantes, era midoriya, Peter quedo atónito ya que desconocía totalmente que ese muchacho de aquel día en el incidente contra el villano de lodo era un aspirante a héroe.
Siguen transcurriendo el festival y tanto la audiencia como Peter están sorprendidos al ver el potencial de estos estudiantes.
La pausa para la hora del almuerzo llega y jamesón llama a Peter,
--*Peter las fotos que estas tomando están siendo una completa maravilla sigue haciendo un trabajo como ese muchacho, si sigues así quizás considere pagarte mas por dichas fotos *-.
*cuelga*
--Peter: Si solo querías decirme algo como eso hubieras enviado un mensaje. Enserio estoy considerando abandonar el clarín.. ¿Mh? esos son, ¡Oh! es todoroki y midoriya en el pasillo, estaría mal husmear.. pero tengo curiosidad.... Vamos Peter se un buen protón, se positivo acércate sin que te vean tu puedes no va a pasar nada.
Peter al acercarse estando escondido solo pudo escuchar a todoroki.
*-- Midoriya, ¿tu por casualidad no eres el hijo secreto de allmight?.
--Peter solo se dijo a si mismo en su mente ,: " que carajos, ¿que?" .
sigue la conversación y Peter al seguir escuchando queda asombrado al saber que el increíble e imponente héroe Endeavor ha cometido tales sombríos actos que ni siquiera Peter pudiera haberlo creído, escucho a todoroki empezando a caminar hacia afuera , Peter salta fuertemente para pegarse a la pared y logra presenciar sin que lo vean el como deku sale del túnel para decirle a todoroki unas palabras que nunca pensaría escuchar de ese muchacho tímido que solo "limpiaba" la playa.
*se despega de la pared para irse*
-Okey, genuinamente tengo que estar atento para tomar fotos de ese combate, ahora que lo recuerdo, ese muchacho, deku. nunca lo vi usar un don contra aquel villano, o en la carrera en la que termino en el 1er lugar, entonces, para que todoroki sintiera la misma presión de allmight cuando deku uso su poder entonces, deku tiene dicho poder? y si es asi como no derroto aquel villano?.. Que rayos les sucede a los estudiantes de U.A De este año, definitivamente serán monstros en un futuro.
--termina la hora del almuerzo.
Peter pudo presenciar en la pelea de shinso y deku cuando deku usa sus dedos para mover una ráfaga Brutal de aire la cual incha sus dedos , "es parecida al poder de allmight " afirmo Peter.
Después de tantos combates el enfrentamiento de deku contra todoroki finalmente ha llegado.
--Al transcurso de la batalla Peter saca la conclusión de que deku tiene un poder idéntico al de allmight, solo que este pareciera no estar adaptado a su propio don ya que este mismo destruye sus huesos como si de un globo estallando se tratase.. Sin embargo deku atosiga constantemente a shoto para tratar aparentemente de convencerlo de usar su lado de llamas. lo logra, pero El ganador de esa ronda, fue todoroki Shoto.
el festival sigue avanzando y el alumnado sigue mostrando sus increíbles capacidades, en especial aquel muchacho llamado bakugo, Peter nota una gran habilidad de combate de ese muchacho.
bakugo en su combate contra todoroki termina ganando debido a que shoto se contuvo al usar su lado izquierdo.
--Midnight da por terminado el festival deportivo, no sin antes continuar con la ceremonia de premios de este festival
1-er lugar. BAKUGO KATSUKI
2-do lugar .TODOROKI SHOTO
3-er lugar. TOKOYAMI.
-Peter presencia como allmight llega para entregar las medallas y dar por terminado el festival.
.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: el vigilante arácnido ¿ Héroe o villano?
FanfictionUn amigable vecino arácnido solitario el cual va en descenso, apodado Spiderman es tratado como villano por actuar sin licencia de héroe aparente, sus característicos villanos a menudo se dedican hacer de su vida de "héroe" un infierno como si de...