Al terminar el festival en la mente de Peter Parker solo rondaba las palabras de todoroki sobre su padre Endeavor.
--*...., quizás. No es algo que me incumba, aun estoy ocupado buscando al asesino de tío ben, pero, no importa si se trata del mismo Endeavor, no puedo permitir que una persona sufra mientras yo este con vida y Spiderman aun pueda balancearse...
--*Sabes que. Se lo propondré a jameson. Una entrevista con el héroe numero 2 Endeavor. ¿Sobre que? sobre que opina del "infame" vigilante arácnido Spiderman
Peter decidió ir al clarín para comentarle su propuesta a jamesón,
Jameson siempre estaba fascinado cuando se trataba sobre cubrir las noticias sobre los héroes, mas si puede destruir estos mismos a base de noticias, como siempre, el nunca cambia.
-*Y RECUERDA PETER, PREGUNTALE SOBRE QUE OPINA EL HEROE NUMERO 2 DE JAPON SOBRE LA AMANEZA ARACNIDA SPIDERMAN.
Horas despues:
Peter al bajarse del tren bala decidió ir lo mas rápido posible a la Agencia de Endeavor, sin embargo a mitad de camino logro percibir un disturbio, eran un grupo de 4 maleantes los cuales estaban llevando a cabo un robo de un auto deportivo.
*-DEMONIOS CARL ACELERA ACELERA, Este auto esta hecho Específicamente para carreras, ACELERAAAA.
Estos maleantes iban a mas de 120 km/h cuando escucharon el techo como si algo hubiese aterrizado encima de ellos.
*-Un heroe?! Tan rapido? , No dejan ganarse el pan de cada dia, Usa tu Don par-- (no termino de hablar cuando El mismisimo Spiderman se asomo por la ventana del auto desde el techo)
*--Oigan muchachos soy su amigable Amigo y por ahora visitante Spiderman, ¿ sabían que conducir a altas velocidades es un delit-.
( ni siquiera lo dejaron terminar hablar cuando este grupo de maleantes empezó a descargar el cartucho de balas y uno empezó a lanzar bolas de lodo hacia donde estaba Spiderman, sin embargo este las esquiva )
*--WÓAW Que Ágresividad, Acaso con esas manos saludan a sus madres? que mala educación.
( este procedió a dar una voltereta saltando del coche pero disparando telaraña desde sus muñecas las cuales se pegan a la parte trasera del coche, sin embargo mientras reducía la velocidad del mismo Spiderman solo pudo ver como una persona de apariencia robusta y con llama por todos lados aterriza a mitad de la autopista obstruyendo el paso de estos mismos maleantes)
*--Spiderman y los maleantes: E.ENDEAVOR!?!
Endeavor saco a los maleantes del coches, al hacerlo iba a retirarse pero se percata al observar con claridad quien era el sujeto que intentaba detener el coche, no era nada mas y nada menos que aquel misterioso "villano" enmascarado que tanto controversia ha causado tanto como en redes sociales y en noticieros durante estos últimos años.
(Endeavor no lo piensa ni dos veces al lanzarse contra Spiderman, pero este mismo puede sentir el como Endeavor intenta atacarlo por su sentido arácnido y logra esquivarlo).
*--pensamientos de Endeavor :// Logro esquivarme a esta distancia . no pudo haber sido mera casualidad, este tipo tiene unos reflejos inhumanos, entonces en ese caso//...
*Spiderman: OYE OYE OYE YO NO HE HECHO NADA MALO , NO PODEMOS SENTARNOS MIENTRAS- (*-Endeavor : JET BUURN!) ¿!?! . GAAH QUEMAQUEMAQUEMA , Por poco y me das, ( empieza a balancearse mientras se aleja) No podemos hablar nada mas?
*-Endeavor piensa mientras sale disparado impulsado por la fuerza ejercida por las llamas debajo de sus pies volando hacia Spiderman: //Este tipo, ya van dos veces, lo de hace segundos no fue por mera suerte, este tipo definitivamente puede reaccionar a mis ataques.//.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: el vigilante arácnido ¿ Héroe o villano?
FanficUn amigable vecino arácnido solitario el cual va en descenso, apodado Spiderman es tratado como villano por actuar sin licencia de héroe aparente, sus característicos villanos a menudo se dedican hacer de su vida de "héroe" un infierno como si de...