.Solo se escucho un estruendo seguido de una gran ráfaga de viento.
Al peter abrir los ojos lo pudo ver.
era Allmight, habia aparecido de la nada solo para rescatar a ese muchacho, derroto al villano con solo un golpe haciendo que peter se sorprenda al ver como incluso cambio el clima de un golpe.
Peter en ese momento estaba dudando de si mismo,
--Yo. De no ser por el ese muchacho estuviera. Pero porque dude en ayudarlo, yo supongo, que aun tengo mucho que aprender... *susurro peter mientras abandonaba la escena dirigiendose hacia el clarin .
Al llegar Jameson acepto sus fotos y su solicitud de empleo con una paga realmente baja.
Transcurren las semanas, meses,
y peter mantenía 2 trabajos de medio tiempo a la vez que trabajaba como fotógrafo para Jameson-Esto es genuinamente agotador, de tanto balancearme y chambear siento la espalda contracturada * exclama Peter mientras se estira*
-ahora que lo pienso, cada vez que paso por esta playa cada dia mas la noto un poco mas, ¿limpia?. ¿Mh? *peter vio un joven muy familiar que arrastraba chatarra*
-- Es aquel joven, ¡el Esta bien! ¿Pero que estara haciendo alla abajo? *penso peter*
Se dirigio hasta el joven para preguntarle que hacia, y el joven apenado le comento que estaba haciendo. Duraron mucho tiempo hablando sobre la playa y peter recibio una llamada de su tía may.
-oye muchacho lo siento pero debo irme, ha sido un placer, por cierto,¿ como te llamas ?.*pregunto peter*
-Deku:, Soy Deku , señor parker
-Peter: Oye aun soy muy joven deku, Jajaja, bueno nos vemos.
la tia may con una voz muy ronca y preocupada dijo.
-P-peter., necesito que regreses.
Peter al llegar a su hogar no podía creerlo. Su tio ben fue encontrado muerto, su cadaver apenas era reconocible , tenia 5 disparos en el pecho a quema ropa y parecia que sus heridas estaban cubiertas de arena.
El al enterarse no podía creerlo. Estaba elado, hace tan solo unas horas el tio ben estaba vivo, que sucedió.
Peter no podía procesarlo. Tío ben, esta muerto.
Transcurren los meses.
Deku estaba entrenando para heredar el one for all. Y logra entrar a la U.A al derrotar y salvar a uraraka ochaco de un robot gigante.
Peter seguía melancólico por la muerte de su tío pero aun con todo eso nunca se rindió y dejo nunca de luchar y seguir protegiendo las calles de mustafu como spider-man
-Mj ya no responde el celular. Dijo que se mudaría al extranjero. Realmente la extraño, Mi tia may esta muy triste por todo lo sucedido.
-solo deberia seguir haciendo lo que hago siempre , ser un Amigable Vecino, veré a quien mas puedo ayudar. Abran paso tontuelos, Spiderman Esta Aquí.!
*el teléfono empieza a vibrar*
-mh? Oh, es un mensaje de jameson.
JamesonWhattsapp: texto:
Peter el día de maña comenzara el tan esperado festival deportivo en la Academia de Héroes U.A, nos pidieron que tomáramos fotos y nos encarguemos de las grabaciones, necesito que trabajes horas extras mañana, no me defraudes.✔✔.
-Y como siempre jameson siendo tan frio como de costumbre, bueno almenos ya tengo chamba que si paga.
-PeterWhatssap: texto: Entendido jefe, cuente conmigo ✔✔
-bien, ya va siendo hora de regresar a mi bello y para nada pequeño departamento,
Spiderman llega a su departamento , repitiendo la misma rutina, llegar, bañarse, prender la radio, comer leerlas noticias e irse a dormir.
-me pregunto quien habrá sido el culpable de la muerte del tio ben, debo encontrarlo, por ahora solo debo seguir avanzando. U.A mañana nos veremos .. *Peter poco a poco se va quedando dormido mientras habla consigo mismo.
Mientras que deku duerme pensando las palabras que le dijo allmight: quiero que le digas al mundo. ¡Yo estoy Aquí!.
Finalmente, la noche transcurre y el cálido sol sale para dar abrebocas al Festival deportivo de U.A...
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: el vigilante arácnido ¿ Héroe o villano?
FanficUn amigable vecino arácnido solitario el cual va en descenso, apodado Spiderman es tratado como villano por actuar sin licencia de héroe aparente, sus característicos villanos a menudo se dedican hacer de su vida de "héroe" un infierno como si de...