Capítulo 15: ¿Nos casamos?

76 8 4
                                    

En los siguientes días pasaron muchas cosas. La policía nos interrogó a los dos, para saber qué había pasado. Por suerte, varios testigos aseguraron haberlo visto apuntándonos, algo a nuestro favor.

También estaba la orden a alejamiento que mis padres habían puesto contra Diego. Aparte de que se había escapado de la cárcel. No supieron darnos explicación de cómo se había escapado, ni por qué no se nos informó en su momento.

Fue en defensa propia, aunque dentro de mí lo deseaba hacer desde hacía mucho tiempo. ¿Era culpable por ello?

Me había destruido la vida, desde que me secuestró. Me había matado por dentro, con todo lo que me hizo. Había tardado 5 años, en poder volver a "vivir" sin miedo.

No sé de dónde saqué las fuerzas necesarias para acercarme a él, para decir las cosas que sabía qué quería oír. Para hacer lo que hice.

Pero ya no tenía miedo. Me sentía segura. A salvo, por fin. Había recuperado mi vida y a mi familia.

- Vámonos a casa –me cogió la mano Pablo.

- ¿Aún tienes el anillo? –pregunté.

- Sí –me miró sorprendido.

- Sí –le sonreí.

- ¿Cómo?

- Quiero casarme contigo. Quiero que seamos la familia que siempre quisimos ser.

Pablo me besó. Allí, delante de todos en la comisaría. Sacó el anillo de la cajita, y me lo puse en el dedo. Todos aplaudieron.

Desde ahora seríamos una familia, y yo me sentía realmente feliz. Por fin.

Mis pequeños, mi profesor y yo...

FIN.

Hasta que la muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora