prólogo

1 0 0
                                    

Hace siglos , cuando las praderas se convertían en guerras de sangre y la humanidad se veía quebrantada por la maldad de aquellos seres apodados daimonios, mitad ángel mitad demonio , con poder inigualable.

Dios el creador de todo se reunió con sus fieles angeles y arcángeles,  arranco una de sus costillas convirtiéndola en arcilla pura y creo un ser a su semejanza  , derramó en el una lágrima de luna sangrienta, lo quemó con el fuego del sol , y le dio brillo de luna.

Creo los caídos en guerra  guerreros imparables eh inquebrantables.

Por  la lágrima de luna sangrienta , serás valiente y atrevido.

Por el fuego del sol serás astuto  y inteligente.

Por el brillo de luna , defenderlas al inocente con puño y hierro.

Así se crearon aquellos angeles de alas blancas como la nieve, piel de acero, sangre de fuego y corazón de hielo.

Creados para proteger y vencer a los daimonios de la tierra, sus armas creadas con oro bendito , entrenados día y noche.

Totalmente inquebrantables.

los caídos en guerra

Acabaron con todo mal,  desterraron  a todos los demonios y daimonios gracias a su general de guerra Damian Vayeskca , el mejor de todos los caballeros.

Pero aquí no inicia esta historia, si no años después , cuando los reyes gobernaban y los hombres portaban armaduras finas.

la rebelión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora