capitulo 1

0 0 0
                                    

— !han llegado los jinetes¡ —gritaron dejes afuera de la pequeña casa de madera.

Escuché gritar a unos niños , mire a mi Luzma quien preparaba la cena de está noche.

— ve pero con mucho cuidado Darmarys — me dijo Luzma con una sonrisa cálida.

Sin pensarlo dos veces salí corriendo de la casa a la costa , mientras corría la gente del pueblo me saludaba y felicitaba por mi décimo cumpleaños.

A lo lejos vi a un hombre de cabello castaño con unas canas , ojos morados brillantes igual que los míos , su armadura dorada con el emblema de la casa de dragón.

Corrí hacia el que me recibió en brazos y me levanto en el aire dándome vueltas.

—feliz cumpleaños amor —felicito mi padre dejando un corto beso en mi mejilla.

— gracias padre — agradecí mientras el me baja.

El dejo sus cosas y asmodeus se fue a pasear por ahí , el y yo caminábamos , devuelta a casa.

— ¿ has entrenado? — pregunto.

— así es , el señor Rodríguez dice que estoy avanzando muy rápido , ¿iremos a pasear?— pregunté , ya que es una tradición que todos mis cumpleaños pasemos en el lomo de asmodeus.

Una caravana con el logo del reino , va caminado de casa en casa sacando a los avitantes , mi papá me tomo de los hombros y me levanto para ocultarnos en un callejón.

— ¿Que pasa? — pregunto nerviosa.

—hay que irnos de este pueblo , ve corre con Luzma toma todo lo que puedas y corre al puerto , veas lo que veas no te detengas — me advierte papá mientras sale del callejón.

Obedezco al pie de la letra , al llegar a la cabaña , todo es un desastres, todo está tirado , ahí manchas de sangre en ella cocina .

Corro a mi recámara y sacó todo lo que puedo.

Grite del susto al sentir unas manos en mi cintura , levanté la cabeza y vi un hombre encapuchado, pero es un hombre del rey tiene el logo.

Me levanto y me coloco en sus hombro , patalee grite pero nadie vino a mi rescate.

Antes de salir de la casa el hombre cayó de rodillas y yo fui directo al suelo de cara , me levanté rápido , tengo miedo , pero mire a mi padre con una espada llena de sangre.

—corre al puerto asmodeus está ahí — ordenó mi padre con la voz llena de preocupación

Las lágrimas resbalan por mis mejillas , hasta caer al suelo , los pasos se escuchan afuera de la casa.

— Escúchame , asmodeus te llevará al norte con la Reyna saara , ella te educara — los ojos de mi padre están cristalizados, su la vio inferior tiembla.

Niego con la cabeza, mi corazón late demasiado rápido, no lo voy a dejar , el me toma del brazo para intentar sacarme de la casa.

— !Escúchame¡ Te amo eres mi hija , pero conmigo al lado te mataran ... Hagas lo que hagas nunca vayas al sur porque — antes de que mi padre acabará una lanza lo atravesó.

Grite mientras daba unos pasos atrás ,  la sangre comenzó a salir de su boca, su piel se volvió aún más pálida, sin fuerza  cayó de rodillas hasta llegar al suelo , busque al causante y nada.

Fui hacia el y tomo su rostro en mis manos, se estaba poniendo frío y sus ojos perdían poco a poco aquel brillo.

— papá ... Por favor no me dejes ... Papi —suplico a mi dios que no mueras.

la rebelión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora