capitulo 0

1 0 0
                                    

Para aquellos que fantasean en otros mundos para liberarse del suyo

1472  Atralacs  reino de jinetes de dragón.

Las tormenta cae ferozmente sobre aquel reino , un jinete de dragón , vuela lo más rápido para llegar a su casa, con la preocupación en su mirada y el terror en su voz al dar las órdenes a su animal.

Pronto llegó a su hogar, una hermosa choza de piedra , de dónde provenían gritos de dolor , desmonto a su dragón y entro.

Miro a su mujer tumbada en la tina de madera, una hermosa mujer de cabello rojizo, ojos verdes, labios rojos , rostro bien definido.

Sin pensarlo dos veces el jinete se acercó a ella , beso si frente y la mujer pujo una y otra vez.

El llanto se escuchó por toda la casa y la mujer suspiro de alivio , el hombre saco del agua una pequeña bebé, y la acurrucó en su pecho.

— Darmarys  Desmond — con voz cansada la madre nombró a la pequeña.

El padre sonrió de oreja a oreja y dio vueltas con la niña al lado, su piel blanca como la nieve y uno que otro mechon de cabello rojizo como el de su madre , pero con los ojos de su padre , morados brillantes.

La luna roja iluminaba afuera , pasos de escuchaban afuera de la choza y un rugido feroz de dragón.

El hombre dejo a la mujer adentro y aún con la niña en brazos salió a ver qué sucede.

— la luna es hermosa no Crees Aden — dijo el hombre con voz áspera y cargada de tranquilidad. Su armadura negra se camuflaba con la oscuridad de la noche, el emblema justo en el centro de la armadura.

Una espada y dos alas de ángel tras de ella.

— ¿Que haces aquí Damian? Tu hermana acaba de dar a luz — dijo Aden  lleno de odio.

— Esa bastarda no es mi hermana , no desde que se revolcó contigo — suspiro Damian  — vengo por lo que me pertenece Aden — dijo en una expresión neutra , mientras levantaba aquella espada de plata apuntando hacia la recién nacido.

— aún yo esté muerto nunca tendrás a mi hija bastardo infeliz — contesto Aden seguro de sus palabras.

Detrás de él apareció su fiel Dragon, un animal de piel escamosa , mil veces más grande que una persona , lleno de afilados colmillos y ojos oscuros, abrió su gran boca y  gruño a Damián.

— Sabes que como derecho la niña es mía , luna de sangre , significa que es una mestiza , un caído de guerra — explico Damian con los dientes apretados.

— a mí me importa un carajo , es mi hija — hablo con asco el padre

Damian trono los dedos y dos de sus hombres sacaron a la madre de la niña,la pusieron de rodillas frente a Aden, con una  daga en la garganta.

— Es tu sangre, tu hermana, no la matarás — la expresión de miedo en sus ojos era inigualable

Damian sonrió, de manera neutra, pero en sus ojos se miraba la maldad pura , dos criaturas negras , de dos metros de alto se posaron junto a el , eran horribles , sin ojos , boca llena de colmillos largos y afilados.

— hagamos un trato , mi hermana por la niña — las criaturas tras de el gruñeron , eran como perros deformes — tu escoges Aden , una vida por una vida.

Los ojos de la mujer estaban llenos de lágrimas , pero nunca se derrumbó y con su último aliento miro a su hermano y dijo.

— vos eres un caído de guerra quebrantado por daimonios , mira bien a vuestra cría , la niña será tu muerte Damian, su mirada será lo último que veas en la oscuridad — Aden miro por última vez a su amada.

Mientras la daga cortaba su garganta , desangrando la , Aden contuvo las lágrimas y se mostró firme, mientras Damian hervía de la irá.

— mate a mi hermana por ti — dijo Damian con odio y soltó a las dos criaturas encadenadas a el.

— un solo ruido y te mataran — explico Damian.

Aden sin pensarlo dos veces corrió a su dragón y lo monto , para huir de ahí , mientras volaba , miro como Damian , cayó de rodillas ante el cuerpo sin vida de su hermana y grito de dolor.

Aden miro a su hija y la pego a su pecho.

mientras yo viva , estás a salvo amor

la rebelión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora