capitulo 3

0 0 0
                                    

Han pasado un mes , desde que estoy en la casa de Damián , no eh sangrado puede que esté embarazada.

Hoy iremos a pedir su bendición al rey , hoy se festeja el cumpleaños del príncipe menor , la mucama que por cierto se llama Kalea, a sido muy amable conmigo.

Kalea me está ayudando a vestirme , Damian escojido un vestido rojo para la ocasión, me miró en el espejo , mi mirada perdió su brillo.

Odio mis ojos , porque cuando los miro , veo los ojos de mi padre al morir , sin brillo. no e podido hablar con nadie, solo salgo cuando me toca guardia , Francis me a estado buscando.

Estoy cansada , me siento débil , ya no duermo , cada vez que cierro los ojos , lo veo , encima de mi torturando me, me estoy cansando de pelear , eh luchado desde que llegué aquí.

Recuerdo cómo me entrenaron , un día me dejaban parada durante semanas , sin agua , sin comida , solo el calor del sol ,a veces , me daban latigazos hasta el desmayarme.

Carajo , si que duele.

Por la puerta , entra Damian , con un traje negro con blanco , se coloca frente a mi , toma mi mentón con delicadeza y me mira a los ojos.

- Te vez realmente mal ... Sonríe un poco - hablo con claridad y calma.

Me tomo de la cintura y empezamos a caminar juntos hacia el palacio , el habla de como le fue en el día, deje de escucharlo después de unos minutos.

Llegamos a la entrada del palacio , donde muchas personas se pasean por los jardínes , muchos me miran con desprecio , otros con lástima , y algunas mujeres con envidia.

Es raro , pero realmente extraño mi vida , antes de ese día , antes podría decir que la odiaba , pero comparado con esto, es mil veces mejor.

- Darmarys , Damian , un gusto volver a verlos y más a ti Darmarys te desapareciste a de repente - miro de quién proviene la voz y miro a Selen y le doy una sonrisa de boca cerrada.

- Cariño , porque no acompañas a Selen por un postre - susurra con dulzura Damian a mi oído.

Selen me toma del ante brazo y empieza a caminar conmigo por el jardín , realmente se ve hermosa , con su cabello café , su vestido verde esmeralda y esos bellos ojos redondos llenos de vida y brillo.

- Me enteré que te casarás con Damian , no creí que entre ustedes, realmente existiera algo así - hablo con gracia.

- Yo tampoco - hablé con voz baja , ella se frenó y me miró a los ojos , su mirada era curiosa.

- ¿Realmente deseas casarte con el? - abrí los ojos de la impresión , no articulaba palabras solo muevo la boca.

¿Que pasa si le digo que me está obligado?
Que me violó , ¿me ayudara?, que pasa si Damian se entera ¿Me matara? , mi mente se empezó a llenar de preguntas y mis ojos de lágrimas.

- Darmarys - Reconocí esa voz , Francis.

El me miró preocupado , y se acercó a gran velocidad hacia nosotras.

- ¿Que le pasa? - pregunto preocupado Francis , el aire no me llega a los pulmones, mis manos tiemblan y el sudor recorre mi espalda - ¿Que fue lo que le dijiste?

- Solo sobre su compromiso - respondió Selen.

Francis me tomo de la mano y me jalo lejos de todos , me senté en el suelo , cuando mire que no había personas cerca.

Las lágrimas salieron sin avisar , abracé mis rodillas y oculte mi cabeza , ¿realmente me veo tan débil?

- Tranquila, no dejaré que te lastime - me abrazo Francis susurrando a mi oído.

la rebelión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora