Bueno seguimos
Ahora se mostraba a una niña peli lila y un peli azul una voz saori para que nos llamas saori: no puedo despedir a mis amigos de las sombra salieron dos niñas ikki: shun seiya vamos ya nos tenemos que ir seiya: pues adios bruja shun: adios cuñada con una sonrisa las dos se fueron los mas rápido que podían los dos: SEIYA SHUN las dos se reían .
Ahora era otro bosque donde las dos estaban una voz por fin llegan las dos seiya: quien esta hay las sombra salta de los arboles mostrando quienes son mu: soy muy de aries ella es afrodita de picis otra voz: soy sorrento de sireno las niñas: jajajajajaja una sirena.
Sorrento: no es gracioso muy y afrodita: te dijimos era muy gracioso riendo como locas sorrento: bueno ustedes dos entrenaran con nosotras tu peli verde con migo y mi hermana y tu peli blanca con mu que empieze este entrenamiento.
Con shun
Ella peleaba con sorrento pero no le daba ni un solo golpe ya que era muy rapida lo intento una y otra vez pero no lo logro siguio hasta que le rasguño y al canso su velocidad luego le toco con afrodita ue fue mas dificil no se rindio pero nunca lo logro y volvio a la mansión diciendo que no se rendiría.
Con seiya
Ella paso un infierno pero no se rindió y siguió haci aguantando el entrenamiento de mu hasta que tenia que pelear con ella lo que resulto mucho mas difícil ya que mu no tenia piedad pero tampoco se iba a rendir con esto siguió hasta que un rombo empezó a aparecer en su frente y que podia usar las habilidades de mu siguió aguantando hasta que logro golpear la cara de mu que la estrello con tres arboles pero esta se paro seiya creyó que esto seguiria pero muchas le dijo bien hecho eres la primera persona que logra golpear me buena suerte para irse.
Y haci seiya enfrento a tasios ganado la Armadura de pegaso y se enfrento a shaina y ahora iba a la mansión niño donde se encontró con saori y a tasumi que le dicen del torneo galáctico pero ella se iba a ir pero jabu aparece y le dice tonterías. Haciendo que se quite la mascara pero escuchan un estruendo voltean y ven a shun con un abanico seiya y golpea a jabu estrallandolo con tres paredes y todas hablan seiya fue al orfanato donde saludo a miyo y este le dijo que intentara él torneo galáctico y esta lo penso y hace dio.
ESTÁS LEYENDO
saint seiya reacciona a
Actionesta historia se trata de como unos niños que ocultan algo a sus compañeros dorados. el anime no me pertenece apoyos a su creador.