Seguimos
Seiya había hace tado participar en su primera pelea casi pierde pero logro recobrar fuerza para vencer a su oponente yequi.
Cuando fue shun humilló a jabu con sus cadenas que atravesaron su armadura luego seiya contra shiryu donde casi muere pero lo salvo ahora la pelea de shun vs lobo seiya y shiryu llegaron cuando las cadenas de shun empezaron a moverse apuntando a la armadura de oro que de ella salio ikki donde las cadenas atacaron shun: hermano pero de una descarga fue a ella seiya: shun el ataque le dio rompiendo la mascara e ikki se llevo la armadura donde los 4 lo siguieron.
La peli blanca encontró a ikki en una bodega donde pateo la puerta para que se abriera y de una fue a goleador a ikki que hiso que la armadura se desprendiera de su cuerpo para irse seiya lo siguió pero lo perdio de vista pero consiguió una parte de la armadura.
Con shun
Tres de los caballeros negro se iban a ir pero son atados de las sombras sale shun que empieza a revisar hasta encontrar una parte de la armadura antes de ir se lanzo tres rosas que los mataron y se fue a la mansion.
Al siguiente día vinieron a hacer preguntas a saori donde seiya trajo un perro para seguir el rastro de ikki shun esta en el bosque viendo un arbol con marcas de puños pero vio la clave de cisne y el cisne negro hizo aparición donde ataco pero hyoga llego luego seiya donde los demas caballeros hicieron aparición y se fueron
Shiryu se fue para aver quien relataban las armaduras de pegaso y dragón donde fue con mu donde dio su sangre antes de que muriera mu curo sus heridas y pidio sus herramientas.
Mientras saori iba donde seiya a darle una carta de ikki cuando toco la puerta esta abrio no. Tenia nada da en él pecho cuando vio a saori la jalo adentro y cerro la puerta fueron a un cuarto y shun daba vueltas en una barra de gimnasia hasta que ve a saori.
Shun baja de la bara y se sienta saori le da la carta a seiya quien la ve diciendo que ikki los quiere ver.
ESTÁS LEYENDO
saint seiya reacciona a
Actionesta historia se trata de como unos niños que ocultan algo a sus compañeros dorados. el anime no me pertenece apoyos a su creador.