cuarta parte

33 0 1
                                    

Ahora se mostraba a los chicos en un avion llendo donde ikki se encontraba seiya se encontro con kiki que le dio la armadura de pegaso que pudo acabar con el pegaso negro pero resulto herida shun la iba a sacar pero llego la andromeda negro.

Quien empezó a atacar a shun quien se libero luego llego shiryu y los dos se fueron llegaron donde ikki donde hyoga estaba inconsciente luego llega seiya pero ikki cuando hyoga despierta los ataca shun: seiya para salir volando con los demas ikki se reía pero seiya estaba en pie con la armadura enfrente se trono los dedos y dio un golpe a ikki para seguir atacando pero llega él hermano de tasios y ikki los salva shun lo quería salvar pero no pudo shun: hermano pero ikki fue aplastado después de enterar lo hyoga y shiryu se fueron shun callo al piso llorando.

Y de una su cosmo se descontrolo que las cadenas empezaban a atacar a seiya que la golpeo en el estomago. Dejando la inconsciente y la llevo a la mansión donde tasumi le empezó a gritar hasta que saori lo saco pero oyen un grito y era kiki que hizo reir a seiya.

Ella se fue a su casa él hermano de tasios ataco la mansión llevándose a saori donde seiya y shun fueron con el. Casco se lo llevo las dos iban por saori pero son detenidas por el hermano de tasios.

Que iba por seiya pero shun se le impidió saltando dandole una patada para que callera y fue a dar un golpe que esquivo seiya desamarró a saori y shun seguia peleando esquivado hasta que sus ojos se vuelven rojos y haci el caballero la logra golpear pero hyoga aparece.

Lo derrotan y haci hyoga fue a sivería y seiya al santuario donde le dijeron lo del maestro cristal y fue a siveria donde hyoga estaba y lograron sobrevivir a su poder.

Con shun

Esta y saori veían la tele donde la mansión kido es quemada saori y tasumi querian ir pero shun se los impidió pero tasumi de todos modos fue trayendo los donde se puso su armadura pero que da atrapada en él fuego.

Seiya y hyoga iban llegando hasta que un fenix emerge del fuego saliendo alguien con shun en brazos era ikki que los ayudo y celebraron.

Ahora se mostraba a tres chicos huyendo pero son detenidos aioria: que intentan es mejor que vuelvan pero muy tarde terminaron convertidos en piedra.

Aioria vio esto con repurdio cuando los dos caballeros se fueron se retiro del lugar no sin antes ver a los chicos. Y ir se mientras en un avión donde iban seiya ,shun y shiryu el avión callo y estaba shiana que ataco a seiya  y el otro a shun y shiryu con medusa este convirtió a seiya y shun en piedra.

Shiryu para salvar las se quieto la vista y venció a medusa ahora se veia una seiya intentando a orca a ikki por insultar a shiryu y que unos cuervos se llevaban a saori pero seiya los siguio tubo dificultad en agarrar a saori.

Pero como Shaina llego salto de acantilado con saori en sus brazos.

saint seiya reacciona a Donde viven las historias. Descúbrelo ahora