Ahora se veia a saori despertar en un pasto y con la mirada buscaba a seiya y la encontro esta en otra parte de acantilado y fue hacia ella y vio que seguia con vida pero llega Shaina y el caballero del cuervo.
Que hace que sus cuervos ataquen pero esto se detienen por el cosmo de atena y los cuervos atacan al caballero
quien cae al precipicio luego llegan un caballero de cadenas con una bola con picos y otro con frisbis que mandaron a shaina devuelta al santuario y esta a regaña dientes se fue luego llegaron shun y hyoga quienes iban a pelear pero la cadena que les lanzo el caballero los iso caer al precipicio.En tonces cuando ambos caballeros se iban a acercar llego ikki quien les dijo que si crusaban la linea no iban a volver el de cadena no iso caso y ataco pero ikki lo derribo y el otro cayo con el puño fantasma del fenix y murió.
Con hyoga y shun
Esto esta colgado por la cadena a una rama de arbol y con la cadena de Shun empezaron a subir y al llegar vieron a ikki y este se lo dejo a shun quien le dio su merecido y llevaron a seiya al hospital.
Al día siguiente
Seiya queria ir donde ikki y la dejaron ir con hyoga y shun.
Con ikki
Este estaba en la isla de la reina muerte pero le aparece caballeros y el caballero negro de fénix quien habia deja a ikki tieso pero llegaron seiya, hyoga y shun en un helicóptero y bajaron para ayudar y lograron vencer a los caballeros pero la isla de la reina muerte estaba destrozandose y ikki fue a la tumba de esmeralda la isla de la reina muerte se un dio saori y uno de los caballeros de acero estaban en un barco y 4 luces salian de la isla y bajaron en el barco los 4 caballeros fueron a casa.
ESTÁS LEYENDO
saint seiya reacciona a
Actionesta historia se trata de como unos niños que ocultan algo a sus compañeros dorados. el anime no me pertenece apoyos a su creador.