En la Isla cuartel de la familia Camp-Titanica.
Encuentran algo inesperado
Kenji: Oye que es eso...??
Yaz: Parece unas pinturas rupestres... como las que vimos en las profundidades.
Kenji: Ese de ahí no es Godzilla..??
Yaz: Si... pero quien es Kaiju con quien esta peleando...?? Tiene forma de... tortuga.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Godzilla: Aaa como se me pudo olvidar esto...
Striker: Que quieres, Godzilla??
Darius: a que te refieres con eso..??
Godzilla: Mmmm....
Caminado hacia las pinturas rupestres.
Godzilla: Tiempo atrás, el Guardián de una ciudad llamada "Atlantis", me culpo por la destrucción y desaparición de su pueblo que lo adoraban como dios...
Brooklynn: Como la tribu de humanos que te adoraban a ti y al resto de titanes como sus dioses...
Godzilla: Exacto...
Ben: Atlantis...?? Ese no es nombre de la ciudad perdida en lo mas profundo del océano.
Darius: Es una leyenda. No se confirmó su existencia. Hasta ahora..
Sammy: Y... como se llamaba ese titan con quien tuviste un conflicto que no te correspondía...
Godzilla: Ese Titan era... "Gamera".
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
(0:05 a 0:10)
Godzilla: Que parte que no entiendes que yo no fui el causante de la destrucción de tu pueblo!!
(0:00 a 0:03)
Gamera: Te vi entre las cenizas de ella... así que cabe la conclusion que tu los destruiste!! Y de seguro era para alimentarte de la radiación que contenía!
Mientras ataca con su zarpaso a Godzilla, y este último se defiende, empujando hacia atrás a Gamera con su cola.
Godzilla: Yo no provoque su destrucción! Así lo encontré cuando llegue a investigar la zona. Y sobre la radiación, yo ya tenía mi propio hogar donde alimentarte de ella...
Gamera: Nada más que excusas para demostrarte inocente. No dejaré que sigas caminando por este mundo, "Rey de los Monstruos".
Godzilla: Bien... yo no quería llegar a esto... pero si debo mantener en orden el equilibrio natural, debo de detenerte... y eso haré!
(0:05 a 0:10)
(0:10 a 0:14)
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
"LA BATALLA DE GUARDIANES HA COMENZADO..."
PROXIMAMENTE.
(Intersecuela de la temporada 4 y 5 de Defensores de la Tierra)
ESTÁS LEYENDO
Destructor-Verse: Godzilla vs Gamera
FanfictionLa Batalla de 2 Protectores legendarios está a punto de empezar. Sin embargo, otra amenaza surgirá entre medio del conflicto y ambos tendrán que dejar sus diferencias y unir fuerzas contra una causa común. (Intersecuela entre la Temporada 4 y Tempor...