Capítulo 1: Un Secreto Místico.

114 8 72
                                    

4 días después tras la derrota de los Mechas de APEX Cybernetics, la familia Camp-Titanica, se encontraban en su cuartel.

Kenji: Que genial es tomar un buen descanso después del tremendo lío que nos metimos.

Darius: Ni lo vuelvas a recordar. Recuerdo ese día que casi nos matamos entre nosotros mismos.

Brooklynn: Si. Teniendo al enemigo frente a nosotros y decidimos pelear entre nosotros.

Yaz: Ustedes empezaron este conflicto.

Brooklynn: Perdón?? Dirán que ustedes empezaron. Les dijimos que nos ayuden a destruir la central de APEX. Cosa que ustedes se negaron.

Ben: Obvio. Su idea era buena, pero íbamos arriesgar la vida de muchos civiles inocentes.

Darius: Igualmente alguna que otra vida se habrá perdido durante la batalla de los titanes con los Mechas. No tenía sentido lo que decían antes.

Sammy: Si, si lo tenia.

Rexy: Ya... basta!!

(0:00 a 0:03)

Rexy: Podrían parar de discutir por solo 5 minutos?!?

Toro: Si... apenas ya estamos volviendo a como era antes y ya no paso ni 5 segundos para que vuelvan a pelear.

Bumpy: Estan peor que la pelea entre Troodin y las compis.

Troodin: Oye... pero yo no tengo la culpa que esas ratas dinosaurios se metan con mi comida!

Bumpy: Mejor guarda silencio.

María: Pero hablando en serio, chicos porfavor. Dejen los rencores a un lado y mejor concentremonos en este nuevo comienzo.

Los chicos: Si esta bien... perdón...

Grim: Sus peleas me recuerdan a las de mías y mis hermanos.

Chaos: Si. Peleábamos de todo. Incluso por cosas que no tenían sentido.

Limbo: Si, eramos un caos jeje. Sobre todo tu, Chaos. Por algo llevas ese nombre.

Chaos: Ni siquiera nos llamamos así, inútil. Es el nombre que nos puso la vaquera.

Limbo: A.

Sammy: Jiji si.

Grim: Cierto... pero igual. Gracias por los nombres.

Rexy: Rexy... no.habia otro nombre para mi??

Kenji: Mordelona??

Rexy: Olvidenlo... mejor esta Rexy.

Snock: Vaya que si que todos son raros...

Troodin: y apenas lo notas, Baryonyx grande con espinas??

Snock: -_- Troodon idiota. Soy un Espinosaurio, no un Baryonyx. Y mejor actúa bonito hacia mi si no quieres convertirte en mi bocadillo!

Troodin: Ok ok ya lo hago :"v

Juli: Jaja jamás había estado en una familia como esta. Tan divertida y unida. Como se nota que crecieron juntos.

Striker: (sentándose junto a Sherlyn) No todos. Refierete a los chicos. Sherlyn y yo los conocimos hace semanas por primera vez a ellos. Nosotros venimos de otra dimensión.

Destructor-Verse: Godzilla vs GameraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora