Continuando del capítulo anterior.
Mientras Kenji y Yaz descubrieron el secreto en la cueva y regresaban al cuartel para contarselo al resto.
En otro lado de la Isla, caminando por el bosque se encontraban Phanter y Blue, acompañados de Beta, quien estaba adelantándose jugando con una libélula.
Beta: Te voy atrapar, insectito!!
Blue: No te adelante mucho, Beta!
Phanter: Dejala. Igual, en esta Isla no hay peligros al acecho. Nosotros y los demás que ya conoces somos los únicos dinosaurios aquí.
Blue: Lo sé, Phanter. Pero aún así mantengo a Beta vigilada, cuando casi la pierdo cuando era atacada por 2 Pyroraptors; que eso ocurrió mucho antes de que nos conozcamos.
Phanter: Mmm entiendo. Sé que se siente tener ese instinto de padre o madre protectores de su familia... cosa que yo... no logré cumplir...(cabizbajo)
Blue: Aún los extrañas, no?
Phanter: (Suspiro) No sabes cuanto los extraño. Eran lo más preciado que tuve durante toda mi vida... quisiera volver al pasado y volver a estar con ellos. Volver a ver mis pequeños... a mi compañera... mi familia...
Soltaba algunas lágrimas.
Phanter: Pero los malditos humanos de Mantha Corp me los arrebataron...!! Me los arrebaton de las manos... debido a su horrenda creación conocido como "Scorpius Rex", 2 de ellos que acabaron con toda mi familia...!!!
Furioso, despliega sus garras y arremete contra un árbol, partiendo por la mitad y arrojando una roca hacia adelante reventando otros cuantos más.
(0:00 a 0:03)
Phanter: Malditos Kash y Jubon!!!! JURO POR MI VIDA QUE LOS ENCONTRARE Y LES HARA PAGAR POR LA DESGRACIA QUE ME CAUSARON!!!!
Blue: Hey hey. Phanter tranquilízate. Calmate porfavor. Respira.. estas muy exaltado.
Phanter estaba alterado. Su adrenalina y su odio estaban subiendo, hasta el punto que quería destrozar más cosas para desestrezarse.
Sin embargo, tras oír las tiernas y suaves palabras de Blue, se controla, calmandose poco a poco.
Phanter: (Suspirando fuerte) lo siento, Blue. Solo... quería desesperarme de lo que viví tiempo atrás... yo solo... quiero volver a ser feliz como era antes.
Blue: Y lo serás. Vamos. Tienes a toda una familia que se quieren mucho y se ayudan mutuamente. Igualmente yo siempre te apoyare.
Phanter le sonríe levemente a Blue y ella se lo devuelve.
Phanter: Gracias Blue..
Blue: No hay de que, Phanter. Para eso estamos. Para levantarnos el ánimo.
Phanter: Si, tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Destructor-Verse: Godzilla vs Gamera
FanfictionLa Batalla de 2 Protectores legendarios está a punto de empezar. Sin embargo, otra amenaza surgirá entre medio del conflicto y ambos tendrán que dejar sus diferencias y unir fuerzas contra una causa común. (Intersecuela entre la Temporada 4 y Tempor...