18

298 18 1
                                    

🇬🇧.- Y no quiero más interrupciones en mi maldita hora de trabajo!!! Ni siquiera me llaman para algo bueno!! Se supone que deberían estar practicando matemáticas...álgebra y todas esas porquerías, pero no, solo están haciendo idioteces!!

Golpeaba la mesa con su látigo, sus hijos menores temblaban en una esquina mientras que los mayorcitos estaban frente a ellos con lágrimas, habrían recibido la peor parte por protegerlos

🇺🇲.- Y-yes yes I'm sorry dad!...

🇨🇦.- Ça ne se réproduira plus!(no volverá a pasar!)

El mayor, con molestia tomó sus hojas de trabajo y se retiró a su habitación, pues sus hijos lo habían interrumpido solo porque querían jugar con él, pero no reaccionó de la mejor forma..

🇬🇧.- Y más les vale que vayan avanzado sus deberes porque en cuanto termine esto iré a revisar!!!

Gritó de nuevo, los pequeños, asustados fueron a sus habitaciones a arreglar sus cosas y hacer de sus tareas

Sirvienta.- S-señor..UK..N-no cree usted que está siendo..m-muy..huh..estricto?

🇬🇧.- No te entrometas en la educación que les doy a MIS hijos, entendido? No abuses de que a tí te tengo cierto respeto solo para restregarme eso en la cara!

Sirvienta.- P-pero..usted también se está sobrecargando c-con todo esto..

🇬🇧.- Cállate, ustedes, sirvientas, no sabrían cómo tenerlos bien educados como yo, y yo no me sobrecargo nada, solo estoy siendo responsable con lo que debo, entendido? Ahora fuera de mi vista antes de que te tire a la calle.

Con miedo, tristeza y decepción, la sirvienta se retiró

No entiende lo que es el descanso..no entiende lo que es dejar descansar a sus hijos de tantos deberes y obligaciones.

Se le puede llamar padre...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora