47

209 15 8
                                    

🇨🇦.— Si quieres mejorar como papá…puedes…podemos intentar un poco con terapia familiar

UK no dijo nada

🇳🇿.— E-es necesario a decir verdad

Jugaba con sus manos y su voz subía de tono una que otra vez

🇳🇿.— Así sanamos todos

🇬🇧.— No estoy seguro, pero está bien..

🇺🇲.— Hoy iremos a una, sin peros ni nada

🇬🇧.— Bueno…

… … …

Sip, fueron a terapia familiar, cada quien dijo lo que sentía, cada quien contó lo que ponía su vida de color gris, aunque UK parecía no querer cooperar mucho con eso.

×.— Bien, Señor UK…¿Podríamos intentar proseguir en lo que usted cree que lo llevó a actuar de mala manera con sus hijos? ¿Qué es lo que su corazón guarda?

🇬🇧.—…Cuando era pequeño mis padres…ellos solían humillarme a mí y a mi hermano, nos golpeaban, amenazaban, insultaban..llegaron a hacer que ambos tuviéramos relaciones como un pacto donde quedaba más que claro que la monarquía podría proseguir durante muchos años más y así tanto USA, Canadá, Australia como Nueva Zelanda quedaban como nuestros hijos de sangre y no como los de alguien más..por ejemplo sus verdaderas madres a las cuales nos obligaron a abandonarlas después de embarazarlas cuando ambos aún éramos jóvenes, nunca quisimos que algo así sucediera pero no éramos lo suficientemente fuertes para tratar de evitarlo..desde pequeños quisimos ser un gran cambio al ser padres, pero..no lo sé, al ser grandes todo empezó a cambiar, el no quiso hacerse cargo ni de Canadá..y yo..yo me dejé llevar por el enojo que tenía supongo, quería ser perfecto, quería que mis hijos fueran perfectos..tal como nuestros padres querían que nosotros fuéramos, aunque nunca los llegamos a satisfacer..

🇺🇲.— Dad…

×.— señor UK..creo que reforzaremos la terapia con usted pero será una aparte, así definiré qué es lo que exactamente padece..

El inglés asintió y así fué, llegaron a diagnosticarle:

— Transtorno bipolar

— Transtorno depresivo

— Transtorno de ansiedad

— Transtorno obsesivo - Compulsivo

— Transtorno alimenticio

— Transtorno de estrés postraumático.

— Transtorno explosivo

Entre todos se pusieron de acuerdo en apoyarlo para poder sanarlo.

Claro que fué mostrando mejorías, incluso empezaba a mostrar cariño y aprecio.

Al fin todo estaba mejorando y la relación padre - hijos se hacía un vínculo más fuerte.

Notas:

Me gusta ponerle un sin fin de transtornos Uwu no hay de qué.

Se le puede llamar padre...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora